miércoles, junio 01, 2011

CANDIDATO A GOBERNADOR BONAERENSE DEL MILES: HERNÁNDEZ ARREGUI RATIFICA "RESPALDO INCONDICIONAL" DEL MILES A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER //////////////

HERNÁNDEZ ARREGUI RATIFICA "RESPALDO INCONDICIONAL" DEL MILES A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Télam –  Hace 2 horas 36 minutos

Buenos Aires, 1 de junio (Télam).- El candidato a gobernador bonaerense de Miles, Juan José Hernández Arregui (h), ratificó hoy el "respaldo incondicional" de ese partido a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y reivindicó el papel de los movimientos sociales como sujetos políticos.

El Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles), liderado por Luis D´Elía, "es expresión de organizaciones sociales contestatarias" nacidas hace una década, "que lograron constituirse en fuerza política", dijo Hernández Arregui a Télam.

"Conformamos esta fuerza política con personería y vamos a presentar la semana próxima a nuestros candidatos en la provincia de Buenos Aires para respaldar el proyecto político encabezado por Cristina y lograr una representación trascendente", agregó.

Según explicó Hernández Arregui, el Miles se propone contribuir, "como dice Cristina, a la ampliación de la participación popular, no sólo como votantes sino como sujetos políticos".

"Néstor (Kirchner) y Cristina son continuadores históricos del proyecto que encabezó el general Juan Domingo Perón", afirmó el dirigente político que lleva el nombre que su padre, el influyente escritor, historiador y militante fallecido en 1974.(Télam).-

2 comentarios:

  1. Por el lugar de opinion que nos pertenece al sector menos representado de los pueblos,permanentemente usurpado a travez de toda la historia,mediante todas las instituciones del sistema reinante;es grato pensar en el nacimineto de un canal poitico donde elijamos autotizados y atravez de ellos alcanzar nada mas que el espacio que es nuestro,que tan pocas veces en la historia fue posible.

    ResponderEliminar
  2. mamuelchoique@hotmail.com comentario compa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails