domingo, mayo 29, 2011

CABANDIÉ RECORRIÓ LA VILLA 31: “Cuando ganemos la ciudad, concretaremos el sueño de la urbanización de la villa”, anunció.

El primer candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, visitó  la villa 31 y 31 bis de Retiro, junto a vecinos y jóvenes militantes de La Cámpora. “Por primera vez en mucho tiempo tenemos reales posibilidades de ganar en la ciudad. El verdadero triunfo del proyecto nacional en el barrio, se concretará cuando hayamos urbanizado la villa 31”, aseguró Cabandié en un acto con los vecinos en la sede del club social y deportivo “Padre Mugica” en la manzana 13 del sector Cristo Obrero de la villa 31 bis.

Cabandié también visitó el comedor “Estrella de Belén” del barrio YPF, en cuyas instalaciones se dan clases de costura. En el comedor también funciona el " POI", curso de orientación inicial del plan “Jóvenes con Más y Mejor trabajo” del ministerio de Trabajo de la Nación. Allí señaló:“Venimos a revertir el abandono en que nos hundió el PRO en materia de educación pública”

Asimismo sostuvo: “El gobierno de Macri tiene los fondos necesarios para urbanizar la villa 31. El problema es que en tres años y medio no tuvo la decisión política de llevarla adelante. Nosotros, desde el Frente para la Victoria, vamos a destinar los recursos para urbanizar el barrio. Queremos que los vecinos puedan tener cloacas, agua corriente y electricidad, para que la villa 31 pueda estar iluminada y segura."

Finalmente señaló: "Queremos que entren las ambulancias, queremos inclusión en la salud, en todos los aspectos. No queremos que se siga discriminando por condición social o pais de nacimiento". "Hay que abastecer de insumos y recursos humanos las salitas del barrio. Y abrir los centros de salud necesarios para que puedan atenderse todos los vecinos.”

SE ADJUNTA FOTO
 
TEL CONTACTO 155 035 7099

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails