sábado, mayo 28, 2011

Luis D'Elía en 9 de Julio: "Desde MILES respaldamos la candidatura de Cristina 2011" //////

Luis D'Elía presentó en la localidad bonaerense de 9 de Julio el Partido MILES (Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social) en un multitudinario acto acompañado por la diputada bonaerense del Frente para la Victoria (FTV) Alicia Sánchez y los dirigentes del MILES Marcelo Meza, Cristian Juhant, Marcelo Arbit, Carlos Sánchez y Juan José Hernández Arregui (h) candidato a gobernador del MILES.

"Vamos a presentar el MILES en cada rincón de nuestro país, hoy estuvimos con nuestro partido en del corazón de la patria sojera, en la localidad de 9 de Julio donde las patronales del campo cortaron rutas y desabastecieron al país de alimentos. La meta primordial del partido MILES es Cristina Presidenta 2011, los resultados serán históricos como los alcanzados por el General Juan Domingo Perón;" declaró Luis D'Elía

"Es un orgullo para mi estar presentando aquí al MILES, yo soy un compañero mas; deje mi concejalía para volver a ser recolector de residuos. Mi meta fue siempre servir a la gente y nunca olvide el lugar de donde vine. Hace años que el gobierno municipal no construye viviendas, donde ademas se necesita mas trabajo para todos;" dijo Marcelo Meza.

Finalmente Marcelo Arbit consideró que 9 de Julio "es una ciudad de lucha y tradición democrática, donde los movimientos sociales defendimos y defendemos al gobierno nacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails