lunes, julio 31, 2017

Trabajadores de Adidas se movilizan y anuncian protesta con cortes de avenidas en Esteban Echeverría contra los despidos.




Comunicado de los trabajadores de ADIDAS, de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.


“Hoy, día lunes 31 de julio, desde las 9 horas, los trabajadores de Adidas vamos a cortar el tránsito en Camino de Cintura y José María Paz en partido de Esteban Echeverría, tratando de frenar los despidos masivos que está generando el gobierno y su política de importación...

“Adidas es nuestro empleador y desde que el presidente Mauricio Macri decidió abrir la importación Adidas elige comprar el producto terminado en China, con mano de obra extranjera y sacándonos la producción a nosotros los operarios de Extreme Gear.

“Queremos comunicar a la sociedad que los trabajadores venimos sufriendo despidos de compañeros desde hace 1 año y la semana pasada, después de una negociación con el dueño de la empresa -Emanuel Fernández- quien ya había dado la orden de despedir 40 OPERARIOS, en una asamblea decidimos CEDER parte de nuestro salario para que no sean echados nuestros compañeros.

 “Tenemos que hacernos oír nuestros reclamos. Adidas pide que los que sean despedidos no hagan ruido y el gobierno pide al dueño que no eche gente hasta después de las elecciones, queriendo negociar con un plan repro de 3 mil pesos por operario.

“No queremos que nadie nos regale nada. Queremos trabajar tranquilos como lo veníamos haciendo desde hace más de 12 años. Nosotros no queremos el conflicto; queremos una solución del gobierno nacional y provincial y de parte de ADIDAS, que de apoco nos está dejando en la calle a todos”.

CUERPO DE DELEGADOS:

1130312518 la delegada Gladys


SOL, TRABAJADORA; 1126364118



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails