miércoles, julio 26, 2017

LUIS D`ELÍA CONTINUARÁ HOY SU CAMPAÑA POLÍTICA EN BERAZATEGUI Y PRESIDENTE PERÓN/




ACTO DE LANZAMIENTO DE “ENCUENTRO POPULAR POR TIERRA, TECHO Y TRABAJO” EN BERAZATEGUI.

Hoy, miércoles 26 de julio a las 16 horas, se realizará la presentación de las y los precandidatos de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”, que tendrá lugar en la sede de la Sociedad de Fomento Barrios Unidos, Av. Dardo Rocha y 4 en el distrito de Berazategui.

El encuentro contará con la presencia del dirigente político, Luis Ángel D’Elía; la Dra. Rosana Mattarollo; el Sr. Raúl Rabanaque Caballero; la Sra. Marta C. Flores y el dirigente del Partido Piquetero, Juan Marino precandidatos a diputados/a nacionales por la provincia de Buenos Aires.

#Presidente Perón
ACTO DE LANZAMIENTO DE “ENCUENTRO POPULAR POR TIERRA, TECHO Y TRABAJO” EN PRESIDENTE PERÓN.
Este miércoles 26 de julio a las 20 horas se realizará la presentación de las y los precandidatos de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”, que tendrá lugar en la calle Almafuerte 228 entre 100 y 102 Barrio el Roble, Presidente Perón.

LUIS D' ELÍA: "SE SOLUCIONARON TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS ARGENTINOS, ABRIMOS UNA FÁBRICA DE CERVEZA ARTESANAL O UNA ESCUELA DE PILOTO DE DRONES Y LISTO!!!".
"Este gobierno macrista nos siguen tomando por pelotudos y nos dicen -de boca de sus propios funcionarios- que los dramas argentinos se solucionan con abrir una Pyme familiar para producir cerveza artesanal o hacer un curso de piloto de drones, como si esto solucionarán todos nuestros dramas".
"Vivimos indignados con este gobierno macrista, neoliberal y hambreador. Y vienen por más, a no confundirse: vienen por más ajustes y tarifazos. Vienen pro más cierre de pymes y el doble de despidos de trabajadores y suspensiones".

"Ya sacaron los medicamentos a los viejos, sacaron pensiones a los pibes discapacitados, les sacaron las notebooks a los estudiantes y a docentes. A dónde nos quieren llevar?".
"Los que nos gobiernan hoy la Argentina y en varios puntos de Latinoamérica están dispuestos a volver a reprimir y a volver a matar con tal de imponer los podridos intereses económicos de ellos que está contemplado en la profundización del Plan Cóndor II. Y eso no se lo vamos a permitir”.
Por todo esto, no votemos por nadie que venda espejitos de colores, votá en defensa propia, votá por tu familia y el trabajo, votá por vos y votá por la Argentina. La única y última oportunidad que tenemos los argentinos se llama Cristina Fernández de Kirchner y el 13 de agosto que nadie se equivoque: votá a Cristina con el corazón y la cabeza y después corten boleta y voten a Luis D`Elía que no se va a ir con los buitre ni con Macri.

EN FLORENCIO VARELA: Continuando con su recorrida proselitista en la provincia de Buenos Aires, Luis Elía estará esta tarde en Florencio Varela acompañando a los precandidatos locales de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”.
El acto tendrá cita a las 16.30 horas en la calle Luis Barile 2461, Villa Angélica, distrito de Florencio Varela.

LUIS D`ELÍA- @Luis_Delia precandidato a Diputado Nacional para acompañar a CFK senadora
#cortaboleta #EncuentroPopular3T #Lista506
Luis. 155 409-7073
PRENSA
154 415 8283////



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails