domingo, julio 23, 2017

D' Elía: “Ojo con lo que vendrá: estos tipos están dispuestos a volver a reprimir y a volver a matar con tal de imponer los podridos intereses económicos” ////.







LUIS D’ ELÍA FUE OVACIONADO POR VECINOS Y FERIANTES EN MONTE CHINGOLO, EN LANÚS.

“Los que nos gobiernan en la Argentina y en varios puntos de Latinoamérica están dispuestos a volver a reprimir y a volver a matar con tal de imponer los podridos intereses económicos de ellos que está contemplado en la profundización del Plan Cóndor II. Y eso no se lo vamos a permitir”.

“Este no es un problema de D’ Elía, es el problema de todo el pueblo argentino. Por eso quiero ser el diputado de cada compañero suspendido y de cada compañero despedido, de cada comerciante que cerró su negocio, de cada industrial que cerró su fábrica. Quiero ser el diputado de los abuelos del PAMI que le sacaron todos los remedios y de los pibes discapacitados que le sacaron las pensiones... Quiero ser aquel que sea capaz de mandarlos a la justicia y revisar toda esa asquerosa deuda externa de más de 100.000 millones de dólares.

“Cómo puede ser que Macri que tiene 22 sociedades offshore en Panamá y tiene innumerables cuentas en los paraísos fiscales, -por donde se han fugado de la Argentina 400.000 mil millones de dólares !!-, cómo puede ser? En qué estábamos pensando los argentinos cuando elegimos un tipo como este para presidente de nuestro país”.

“Por esto, ojo cuando estén en la soledad del cuarto oscuro, no vamos a pensar con la televisión, vamos a votar pensando en la heladera. Nuestros problemas no se arreglan con la prensa hegemónica y no tengo dudas que entre la televisión y la heladera, va a ganar la heladera, que me digan lo que quieran los de la televisión.

Por eso, queridas compañeras y compañeros: no votemos por nadie que venda espejitos de colores, votá en defensa propia, votá por tu familia y el trabajo, votá por vos y votá por la Argentina. La única y última oportunidad que tenemos se llama Cristina Fernández de Kirchner y el 13 de agosto que nadie se equivoque votá a Cristina con el corazón y la cabeza y después corten boleta y voten a Luis D`Elía que no se va a ir con los buitre ni con Macri.

D Elia pronunció su discurso esta mañana en el marco de una
recorrida por la feria del barrio de Monte Chingolo de Lanús, y donde fue recibido con enorme cariño popular.
Del acto y recorrida por Monte Chingolo participaron las y
los precandidatos de Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo (EPTTT), en Lanús.
Luego, cerramos la actividad en el local del Partido
Comunista de Lanús - Comité Monte Chingolo, donde se llevó a cabo la presentación de los precandidatos de la lista 506 - Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo.
La actividad contó con la presencia del dirigente Juan
Marino, precandidato a diputados nacionales; Jorge Barrios, quien me acompaña en la lista como precandidato a legislador por la Tercera Sección Electoral y el precandidato a concejal de Lanús, Pablo Domenichini.

LUIS D`ELÍA- @Luis_Delia precandidato a Diputado Nacional
para acompañar a CFK senadora

#cortaboleta #EncuentroPopular3T #Lista506
Luis. 155 409-7073

PRENSA 154 415 8283

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails