lunes, julio 31, 2017

LUIS D’ ELÍA: “Nosotros vamos a votar tu juicio político, Macri y vamos a votar tu destitución”.





“Qué va a decir este estúpido que tenemos de presidente cuando el día 13 de agosto sea durísimamente derrotado 45 a 25 por ciento, por 20 puntos le va a ganar Cristina lo sé !!!.

“Y les aviso, después de ese resultado electoral, se va a venir una andanada popular en las calles que no la van a parar con nada.

“Por eso digo que hay que elegir muy bien a los diputados, que no sean diputados que Macri pueda comprar.  A mí no me vas a comprar Macri si el pueblo kirchnerista me elige diputado, no vas a poder comprarme, ni a mí ni a los compañeros que están conmigo en esta militancia…

“Comprarás a otros de otras listas… a los Abal Medina, a los Diego Bossio, a los Randazzo, a los chino Navarro, a los 40 o 60 no se cuántas mierdas son…, que los eligen diputados por el peronismo kirchnerista y después se van con Macri, se van y votan con el macrismo…. Eso no va a pasar conmigo.
Nosotros vamos a votar tu juicio político, Macri y vamos a votar tu destitución. Está claro? Y lo vamos a hacer bien legal la cosa.

Palabras de Luis D`Elía, en su editorial esta mañana por Radio Rebelde.http://radiorebelde.com.ar/


 
 
HOY EN #Presidente Perón
ACTO DE LANZAMIENTO DE “ENCUENTRO POPULAR POR TIERRA, TECHO Y TRABAJO” EN PRESIDENTE PERÓN.
Hoy,  lunes 31 de julio a las 14:30 horas se realizará la presentación de las y los precandidatos de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”,que tendrá lugar en calle 10 n°22, esquina Eva Perón, en “La Querencia”,  distrito de Presidente Perón.
El encuentro contará con la presencia del dirigente político, Luis Ángel D’Elía; la Dra. Rosana Mattarollo y el Sr. Juan Marino precandidatos a diputados/a nacionales por la provincia de Buenos Aires.
También estará presente la diputada bonaerense Alicia Sánchez, actual precandidata a legisladora por la Tercera Sección Electoral; el Sr. Carlos Chiodi, la Sra. Noemí Cáceres y el Sr. Eduardo Vernasar, quienes encabezan la lista de precandidatos/as a concejales de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” en Presidente Perón.
Este nuevo espacio que conforman el Partido Miles TTT, el Partido Comunista y otras fuerzas políticas se han organizado para recuperar las políticas inclusivas del Proyecto Nacional y Popular. Por tal motivo, no presentará precandidatos/as a senadores/as nacionales ya que acompañará la candidatura de la ex presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner.


 
 
LUIS D`ELÍA- @Luis_Delia precandidato a Diputado Nacional para acompañar a CFK senadora
#cortaboleta #EncuentroPopular3T #Lista506
Luis. 155 409-7073
PRENSA
154 415 8283////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails