lunes, julio 25, 2016

MULTISECTORIAL CONTRA EL TARIFAZO MARCHARÁ EL 4 DE AGOSTO Y PEDIRÁ RENUNCIA DE ARANGUREN.



Primer encuentro de Multisectoriales:

Más de 200 delegados de diferentes multisectoriales del país: Salta, Bariloche, Villa Gesel, Pinamar, Rosario, La Matanza, Avellaneda, Berazategui, San Miguel, Lomas de Zamora, Tigre, Moreno, Lujan, Ituzaingo, Morón, Chivilcoy, San Isidro, Pte. Perón, Cañuelas. Gral Maradiaga, Almirante Brown, CABA, Berisso, entre otros deliberaron en uno de los salones de la Universidad de Lujan acera de las características de las Multisectoriales, cómo se organizan y las próximas acciones de la Red de Multisectoriales.

Luego de la apertura del encuentro, se pasó a dos charlas informativas en forma simultánea: Herramientas Jurídicas para organizaciones y el Impacto económico del TARIFAZO en las tarifas de los servicios. 

Al mediodía se almorzó un guiso de lenteja producción de la militancia popular de Lujan. 
Por la tarde se pasó a funcionar en talleres donde se analizó cómo seguir organizándonos como multisectoriales y se pensó y debatió como seguir, con plan de acciones.

Al comienzo de las definiciones en plenario, se acercaron diferentes dirigentes de pequeños y medianos empresarios, de entidades de consumidores y gremiales. Entre ellos dejaron un mensaje el diputado del ParlaSur Gabriel Mariotto y el dirigente sindical, Hugo Yasky.

En ese m,arco, se resolvió funcionar con una mesa de coordinación, delegados por multisectorial con mandato de base. Avanzar en otra jornada de movilización contra el tarifazo y en reclamo de la renuncia del ministro de Energía Aranguren, para el próximo 4 de agosto a las 20 horas. 

La mesa de coordinación tiene la tarea de transforma las síntesis de los talleres en un documento de las multisectoriales y organizar el segundo encuentro de las multisectoriales. Y unánimemente se resolvió ser parte de la convocatoria a la Marcha Federal con las mismas consignas: contra el tarifazo y el pedido de renuncia a Aranguren.

CONTACTO DE PRENSA:
MARCELO YAQUET: 154 917 3902


1 comentario:

  1. JUEVES 4 de AGOSTO, nuevo RUIDAZO,

    contra el TARIFAZO,
    por el trabajo,
    POR EL DERECHO a los ALIMENTOS!!!

    por la DIGNIDAD de acceder a una VIDA DIGNA,

    NUEVO RUIDAZO, viralizalo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails