lunes, julio 22, 2013

OTRA VEZ FRÍO POLAR-BASTA DE MUERTES !!!: DENUNCIAN ABANDONO DE FAMILIAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN LA CIUDAD (CABA) Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.







NO DEJEMOS MORIR MÁS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE !!!



En estos días de mucho frío, ese frío que te llega hasta los huesos, todos vamos a abrigarnos lo mas que podamos, vamos a sacar todo lo que tengamos de nuestros roperos para ponernos encima, vamos a salir de nuestras casas calientes a cumplir con nuestras obligaciones, el viento y el frío nos va pegar en el cuerpo, y vamos a estar contentos de subir al colectivo o al subte, aun cuando vengan repletos y viajemos para el traste. 

Llegaremos a nuestro lugar de trabajo, y automáticamente nos vamos a preparar algo caliente, un mate, un te, un café.... muchos de estos lugares van a estar calefaccionados, calentitos y cómodos, luego cuando llegue la hora vamos a iniciar el camino de vuelta A CASA!!!! cansados pero sabiendo que hay un lugar que nos espera, con nuestra gente, las estufas prendidas, y un plato de comida caliente, luego la ducha caliente y a acostarnos en una cama cómoda con frazadas y colchas....

IMAGINATE SOLO POR UN SEGUNDO, UN SOLO SEGUNDO, QUE COMO EN UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN TE SACAN TODO ESO Y TE ENCONTRAS EN EL MEDIO DE UNA PLAZA O LA CALLE, SIN TENER DONDE VOLVER O DONDE IR?... PASANDO 24HS AL DÍA EXPUESTO A UNA TEMPERATURA DE MENOS DE 0 GRADOS, SIN ABRIGO, NI CAMA, NI FRAZADAS, NI NADA CALIENTE PARA TOMAR O PARA COMER.... TE LO IMAGINASTE? ESO ES ESTAR EN SITUACIÓN DE CALLE!!!!!!!!!!


Ahora en este preciso momento hay alrededor de 17.000 personas en la ciudad de buenos aires que están atravesando por esa pesadilla, entre ellos niños/as, mujeres, hombres, abuelos, enfermos crónicos, personas con V.I.H, discapacitados motrices, personas con problemas mentales....
Por falta de decisión política el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, y gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, están siendo responsables directos de la muerte por frio y abandono de cientos de personas, por NO QUERER reglamentar y aplicar las Leyes 3.706 de la ciudad de buenos aires y la ley 13.956 de la Provincia de Buenos Aires, no seas cómplice pasivo de estas muertes, exigirles que cumplan con estas leyes, tu participación salva y mejora vidas, no mires para el costado, mañana te puede tocar a vos.
BASTA DE HOMBRES MUJERES Y NIÑOS VIVIENDO, DURMIENDO Y MURIENDO EN LAS CALLES !!!!.



HORACIO AVILA 1555048678 - PROYECTO SIETE/

http://proyecto7bsas.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails