martes, julio 23, 2013

FRENTE A LA EMERGENCIA AMBIENTAL EN LAS VILLAS EL GOBIERNO DE MACRI MIRA PARA EL COSTADO.





FRENTE A LA EMERGENCIA AMBIENTAL EN LAS VILLAS 
EL GOBIERNO DE MACRI MIRA PARA EL COSTADO

SANTILLI, QUE HARÍAS SI FUERAN TUS HIJOS LOS QUE JUGARAN EN EL PARQUE AL LADO DE UN BASURAL?

Desde el Movimiento Villas al Frente denunciamos la discriminación que lleva adelante el PRO en las villas. Frente a reclamos tan sencillos que le hicimos los villeros y villeras que integramos el MVAF, como la colocación de mayores contenedores, la eliminación de los basurales en nuestros barrios, el cumplimiento en horario y frecuencia de la recolección de residuos en las Villa, el gobierno hizo silencio.

Luego de reunirse con el Movimiento Villas al Frente y comprometerse a realizar mesas de trabajo en todas las villas de la Ciudad para discutir cómo mejorar la recolección de basura en cada barrio, la cartera que conduce el Ministro Diego Santilli, candidato a senador por el PRO, decidió unilateralmente levantar esos espacios en las villas para discutir con los vecinos.

Además el gobierno terceriza la discusión con los vecinos a través de una ONG nefasta como Cambio Democrático, intentando desligarse de la responsabilidad indelegable del ESTADO. Por este medio rechazamos rotundamente la negociación con intermediarios. Los vecinos queremos discutir nuestro barrio con quien se tiene que hacer cargo, que es el Gobierno de la Ciudad. 

Le preguntamos al Ministro Santilli: Alguna vez tuvo que preocuparse porque sus hijos jugaran en la plaza y al lado tuvieran una montaña de basura, que atrae ratas y enfermedades?
Las propuestas del Movimiento Villas al Frente son sencillas: pedimos no vivir rodeados de basura, con cementerios de autos en nuestras villas y con basurales a cielo abierto.

Pedimos que se instalen cestos metálicos de basura en todas las villas, que se garantice un servicio de barrido y limpieza adecuado en todo el barrio y no sólo de las calles pavimentadas, que haya más contenedores por cuadra, la igualdad en la prestación del servicio en la Comuna 8, que comprende 
el área del Ente de Higiene Urbana y el resto de las áreas concesionadas.



EXIGIMOS QUE SE RETOMEN CON URGENCIA LAS MESAS DE TRABAJO EN TODAS LAS VILLAS
BASTA DE DISCRIMINACION A LOS VILLEROS 


Movimiento Villas al Frente

CONTACTOS: 
Villa 21-24. Barracas. Rodrigo Alonso  155.059.9498
Villa 20. Lugano: Rosario Medrano 113.705.4313
Villa 31 Retiro: Lenin 156.037.1018
Barrio Charrua: Maria Ventura 115.576.9234
Barrio Rodrigo Bueno: Jefrey: 155.428.4187



MOVIMIENTO VILLAS AL FRENTE


Si querés conocer más, 

Nace el Movimiento Villas Al Frente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails