miércoles, julio 24, 2013

ELECCIONES-FPV-RECALDE/ RECALDE BRINDARA MAÑANA UNA CHARLA A LOS VECINOS DE "PALERMO K" ///



Este Jueves 25 de Julio tendremos la visita de Mariano Recalde en Palermo k, para conversar con el público y responder preguntas sobre la experiencia de Aerolíneas Argentinas y su situación actual.

Es una oportunidad única para informarse, preguntar y debatir. La entrada es libre y gratuita

Este Jueves a las 20 hs en Nicaragua 4340, a metros de Scalabrini Ortiz.

Muchas gracias!
Te esperamos!
Flavia Frejman

Cel 15 3012 4161







ELECCIONES-FPV-RECALDE/

RECALDE BRIDARA MAÑANA UNA CHARLA A LOS VECINOS DE "PALERMO K"

Buenos Aires, 24 de julio.- El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, brindará mañana una charla con vecinos del barrio de Palermo para explicar "el presente y futuro de la empresa de bandera" según anunciaron los organizadores.

"Estamos muy contentos de anunciar para mañana la visita de Mariano Recalde en "Palermo K", para conversar con el público y responder preguntas sobre la experiencia de Aerolíneas Argentinas y su situación actual y las perspectivas para el futuro", anunciaron los organizadores del encuentro partidario.

"Palermo K" es una experiencia político-militante que se viene multiplicando en los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un fuerte respaldo a la gestión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Recalde hablará mañana a partir de las 20:00, en el local político ubicado en la calle Nicaragua 4340, a metros de Scalabrini Ortiz, de la Capital Federal, anunció la vocera de Palermo K, Flavia Frejman.


mac-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails