domingo, julio 14, 2013

FUERTE RESPALDO DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER A LA LISTA DE CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV) EN SAN MARTÍN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES:






Cristina Fernández de Kirchner inauguró la tercera edición de Tecnopolis junto al primer candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. Previo al lanzamiento, la presidenta se reunió con el primer candidato a concejal por el Frente Para la Victoria de San Martín, Hernán Letcher. De esta manera,Letcher recibió el apoyo de Cristina una semana después de hacer la presentación de la Lista 2 con la presencia de Insaurralde.

Cristina fue recibida con cánticos y aplausos por los allí presentes. Durante su breve discurso, dejó en claro que "todavía tenemos una inmensa deuda social por cubrir y tenemos que hacerlo con el esfuerzo de los que tienen una oportunidad" y "la dignidad no solo se sostiene con discursos, sino que se sostiene haciendo cosas como esta", en alusión a la muestra de Tecnópolis.

También dirigió la palabra a los presentes el ministro de Ciencia y Tecnología brasileño, Marco Antonio Raupp, quien remarcó que "Tecnópolis demuestra que no tenemos nada que envidiarle a los países desarrollados, es un espacio único e innovador" para luego agradecer a la Presidenta, al Gobernador y a los empresarios brasileros por confiar en la Argentina.

Estuvieron presentes el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, el embajador de Brasil en la Argentina, Everton Vieira Vargas y la ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.

Las agrupaciones que se dieron cita en el predio fueron La Cámpora, Segundo Centenario, el Movimiento Evita y Kolina, entre otras.

Hernán Letcher
Primer Candidato a Concejal del FPV por San Martín
155-259-7580

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails