miércoles, mayo 15, 2013

EL GOBIERNO NACIONAL FIRMARÁ CONVENIOS PARA REGULARIZAR TIERRAS EN RAFAELA, PROVINCIA DE SANTA FE/

 
 


El gobierno Nacional firmará convenios para la regularización de tierras en la Municipalidad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

El presidente de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica”, Rubén Pascolini, recibirá mañana al intendente de Rafaela, provincia de Santa Fe, Luis Alberto Castellano, con quien rubricará distintos documentos para la regularización de tierras en ese distrito santafesino.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas, en la sede de la Comisión ubicada en la avenida Corrientes 1302, 2do. Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A través de estos convenios se concretarán tareas vinculadas a la regularización dominial (mensura y saneamiento parcelario), como así también un relevamiento de las construcciones existentes en ese municipio en favor de los ocupantes de las tierras del Barrio Virgen del Rosario, de los lotes que posee la Asociación Mutual de Viviendas (CO.PRO.VI).
Los trabajos –a realizarse en un plazo de un año, con una inversión de 1.057.860 pesos- contemplan un relevamiento de 418 viviendas construidas y 320 lotes para mensuras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails