jueves, mayo 09, 2013

ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO: "LA OPOSICIÓN SOLO OFRECE UN CIRCO ROMANO"/

“La oposición solo ofrece un circo romano”


Discurso de Evel de Petrini, Beba, del 9 de mayo de 2013.
Buenas compañeros. Un nuevo jueves y con muchos comentarios.
Hablando de política partidaria se nota un desconcierto total de los partidos de la oposición. Más mentiras, más desinformación, más difamación, más insultos y dale y dale, la verdad, ya cansan, aburren. Si una sola de estas declaraciones informativas se pudiera comprobar estarían a un pasito de ser creíbles.
Uno se pregunta ¿no sería mucho más positivo que trabajen para ofrecer propuestas serias, como realizarlas y así, verdaderamente, enfrentarse a lo que ellos llaman un mal gobierno para poder ser considerados políticamente como una opción? De esta manera, oprobiosa y descalificante, solamente parecen asustados por no tener que ofrecer. Al final van a lograr eso: que pensemos que no tienen qué darnos y que pueda ser superador a los hechos realizados y a realizar por el gobierno nacional. Sinceramente es deprimente que los políticos opositores solo nos ofrezcan este circo romano y las ofertas a realizar están ausentes. Que triste resulta para una sociedad que la oposición, para ser oída, tenga que valerse de todas estas artimañas.
Ante un acercamiento de Moyano a Macri, el PRO ya le alertó al camionero que jamás pondría en sus listas a alguien de su tropa. Que vaya sabiendo que los candidatos del PRO tienen que ser de la derecha paquete.
Peronistas de la prehistoria se reunieron para la foto y la enviaron a todos los medios para promoción porque dicen haber formado un frente. Al ver sus componentes cuesta imaginarse una película con estos tipos gobernando el país. Habría que remitirse a aquellos films de terror con Frankestein, Drácula y el hombre lobo, todos juntos. Para tener una pálida idea, mas que un gobierno sería una pesadilla.
Ayer tuvimos el alto honor de contar con la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien saludamos desde esta Plaza y le damos todo nuestro apoyo y solidaridad deseándole la mejor gestión que no será fácil, pero estamos seguras que será la mejor para todos los venezolanos y para la región. Chávez está con ustedes y con nosotras, lo mismo que Néstor. ¡Bienvenido compañero presidente!
Una vez más, Cristina nos demuestra la seguridad de su posición. Con la valentía y fuerza de siempre. Ante un poderoso se planta y les asegura, a los que quieren la devaluación y a los grupos especulativos, que nadie espere de este gobierno medidas contradictorias con el corazón mismo del modelo, la industrialización y generación de empleo. Como nos tiene acostumbrados, hizo un repaso de todos los acontecimientos. Como dependíamos del Fondo Monetario Internacional en los últimos 50 años, fue tan brillante, tan claro, como se lucraba con la miseria y el hambre, la desindustrialización del país, como nos mandaban los pocos que querían, un grupo chiquitito de argentinos, para su provecho ¡Que orgullo compañeros en ensancharse el corazón ante tamaña Presidenta! Gracias, mil veces gracias Cristina, te acompañamos.
Quiero informarles que Canal 7 ha tenido la deferencia de darnos un tiempito más para el programa del sábado y va a hacer transmitido completo la videoconferencia de Hebe. Así que el sábado a las 9 de la mañana veremos la conferencia gracias a Canal 7.
Gracias compañeros y hasta el jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails