jueves, diciembre 20, 2012

Prensa Los Pibes: Por un 2013 de mayor unidad para seguir profundizando.


El 2012 llega a su fin.  Se lleva un año más de mucha lucha, construcción y profundización del proyecto regional de poder popular. Por eso, queremos despedirlo juntos.

También prepararnos para un 2013 que nos debe encontrar más unidos que nunca, organizados en la defensa de lo conquistado, alertas ante las ofensivas del bloque dominante y dispuestos a movilizarnos por todo lo que falta.

Un conjunto de organizaciones que hemos compartido las calles y las tribunas durante el año, queremos juntarnos para realizar un brindis colectivo, festejar los triunfos alcanzados y prepararnos para enfrentar los desafíos del 2013 con mayor y mejor unidad.

Lo hacemos nada menos que el 20 de diciembre, a 11 años de que nuestro Pueblo protagonizara una gesta fundamental para quitarse de encima el lastre neoliberal y comenzar a transitar esta oportunidad histórica, este nuevo cambio de época.

Trae tu sidra, tus anhelos y lo que quieras compartir.

Te esperamos el jueves 20 de diciembre, a las 19 hs. en la "Casa de la Amistad Argentino Cubana", Alsina 1744. CABA.


Organización Social y Política Los Pibes, Casa de la Amistad Argentino Cubana, Corriente Política 17 de Agosto, Encuentro Nacional Popular Latinoamericano, Organización Crece desde el Pie, Frente de Organizaciones Kirchneristas, El Hormiguero-Espacio de Participación Popular, Sabaleros del Remanso, Movimiento Nacional Campesino Indígena y sigue el encuentro...
      

 Equipo de Comunicación - Los Pibes, organización social y política .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails