miércoles, septiembre 12, 2012

RADIO LK PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA ONLINE

www.radiolk.com.ar


Jueves 13 de septiembre, 20:30 hs, Mansión Rabbit - Av. Scalabrini Ortiz 1648

Estarán presentes:

Micaela Vazquez, Joe Fernandez, Diego Iglesias, Cuino Scornik, Martín Vassallo Arguello, Diego Ripoll, Camilo García, Juan Marconi, Mario Fredes, Walquiria D'Amato, Gastón Trezeguet, Carla Conte, Nicolás Pauls, Martina Soto Pose, Cynthia Garcia, Walter Queijeiro, Lorena Bassani, Pollo Cerviño, Alejandra Maglietti, entre otros.
¡Los esperamos!



RADIO LK PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA ONLINE
Luego de 5 años ininterrumpidos, Radio Link (LK), la radio de las nuevas voces, presenta su nueva página Web. Una plataforma a la altura de lo último en innovaciones de Medios Online. Una Web con más y mejores contenidos, presencia permanente en las diferentes Redes Sociales y contenidos audiovisuales que permiten un ida y vuelta con sus oyentes.
“Absolutamente felices con el trabajo realizado, estamos en presencia de un hito en la historia de nuestra radio” Comenta Diego Sucalesca, Responsable de


Acerca de:

Radio Link inició sus transmisiones en mayo de 2008. Originariamente pensado como un espacio ideal para la formación y perfeccionamiento de jóvenes estudiantes de periodismo y producción de radio. Con un crecimiento sostenido gracias a diversas alianzas con prestigiosas instituciones educativas, como TEA (Taller de Producción de Radio); EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires) y Artilaria, pero también al avance de las tecnologías, al auge de las redes sociales y las ventajas propias de Internet, hoy, esa radio que aspiraba a ser sólo un espacio de formación de jóvenes se convirtió en un medio de comunicación que alberga a destacadas figuras de la TV, la música, la actuación y el deporte argentino. Walter Queijeiro (Conductor de Fútbol para Todos – Fox Sports); Diego Moranzoni (Cronista de AM – Telefé); Martina Soto Pose (Notera de CQC – América); Diego Sucalesca (Panelista de Vivo en Argentina – TV Pública); Martín Vassallo Argüello (Tenista); Juanky Jurado (Cronista de Fútbol para Todos – Fox Sports); Juan Marconi (Cronista de Pura Química – ESPN); Joe Fernández (Cantante/Columnista de Rock & Pop), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails