martes, marzo 20, 2012

INAUGURACION DE LA SEDE NACIONAL DE LA CORRIENTE DE LA MILITANCIA Y CONVOCAN A UN ACTO MASIVO EN EL ESTADIO DEVELEZ SARSFIELD ///


INAUGURACION DE LA SEDE NACIONAL DE LA CORRIENTE DE LA MILITANCIA
 
La Corriente Nacional de la Militancia inauguró su sede central en la capital porteña y convocó a la militancia a acompañar el Proyecto Nacional y Popular que encabeza nuestra Compañera Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
 
Con la presencia de numerosos compañeros, dirigentes, funcionarios, legisladores nacionales y provinciales se realizó un acto central donde tomaron la palabra el Senador Daniel Filmus, el Diputado Agustin Rossi, el ex canciller Jorge Taiana, y el Diputado Provincial y compañero del Movimiento Evita Fernando Chino Navarro.
 
Por el Movimiento Evita se hicieron presentes los Diputados Nacionales Adela Segarra y Leo Grosso y el Senador por la Provincia de Buenos Aires Eduardo Cholo Ancona.
 
Participaton tambien del acto los diputados Mario Oporto, Adriana Puiggros, Ma.del Carmen Bianchi, Mara Brawer, Guillermo Carmona, Eduardo Wado De Pedro, Fabian Rios, Roberto Robledo, Horacion Pietragalla, los Senadores Ruperto Godoy y Teresita Luna, y legisladores porteños Francisco Tito Nenna, y Ma. Elena Naddeo. Liliana Mazure, presidenta del INCAA, Gustavo Arrieta ministro de Agricultura bonaerense, Ricardo Forster de Carta Abierta, Mariano West, Intendente de Moreno.
 
Al cerrar el encuentro se convoco para el 27 DE ABRIL en el Estadio de VELEZ SARSFIELD acompañando a nuestra Presidenta para seguir trabajando por la profundizacion de las transformaciones que se han llevado adelante en estos 8 años de gestion primero con el Compañero NESTOR KIRCHNER y ahora junto a la PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.


154 439 2380 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails