martes, marzo 20, 2012

AGENCIA RODOLFO WALSH: A 36 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA.Marchan los ferroviarios el 24 de marzo ////


(AW) Por primera vez, desde el retorno de la democracia, este 24 de marzo, ferroviarios de diferentes gremios y líneas, familiares de ferroviarios desaparecidos y asesinados, compañeros comprometidos con la lucha ferroviaria marcharán juntos bajo una misma bandera que llevará los nombres de los más de cien ferroviarios y ferroportuarios desaparecidos y asesinados durante la última dictadura cívico militar. Concentrarán en Congreso (Callao e Yrigoyen) a las 1400.
MARCHA DE LOS FERROVIARIOS 24 DE MARZO
A 36 años del golpe militar - 24 de marzo 2012

Marcha de los ferroviarios
Por primera vez, desde el retorno de la democracia, este 24 de marzo, ferroviarios de diferentes gremios y líneas, familiares de ferroviarios desaparecidos y asesinados, compañeros comprometidos con la lucha ferroviaria marcharemos juntos bajo una misma bandera que llevará los nombres de los más de cien ferroviarios y ferroportuarios desaparecidos y asesinados durante la última dictadura cívico militar.

A los compañeros caídos no les rendimos "homenaje": les rendimos cuentas. Los recordamos levantando sus banderas y continuando su lucha por la recuperación de los ferrocarriles al servicio del pueblo:
Juicio y castigo a todos los genocidas
Por la recuperación de nuestros ferrocarriles.
Cárcel a todos los responsables políticos, empresariales y sindicales de la tragedia de Once
Juicio y Castigo a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra
Fin de las persecuciones, procesamientos y represión a los ferroviarios y todos los trabajadores del país
Invitamos a todos los compañeros ferroviarios y a todas las agrupaciones sindicales y políticas que defienden la causa ferroviaria a marchar el próximo sábado 24 junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Concentramos en Congreso (Callao e Yrigoyen) a las 14hs.
Adhesiones y contacto:
comisionferroviaria24m@gmail.com
www.comisionferroviaria.blogspot.com
COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE A LOS FERROVIARIOS DESAPARECIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails