sábado, diciembre 10, 2011

LUIS D`ELÍA: "LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ACOMPAÑAREMOS A LA COMPAÑERA PRESIDENTE, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER" ////.

Luis D'Elía: "Hoy al igual que siempre, la FTV y el Partido MILES acompañaran la jura de nuestra Presidenta." 

Luis D'Elía titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES convocó a movilizarse desde Avenida Rivadavia y Avenida Pueyrredón a partir de las 10hs para manifestarle su apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La columna que se desplazará por Avenida Rivadavia y hacia el Congreso desarrollará en su trayecto una representación cronológica del nacimiento y evolución de la organización, rememorando su continuo e incondicional respaldo al gobierno de Néstor Kirchner y luego al mandato de nuestra Presidenta.  

Compañeros y militantes de todo el conurbano bonaerense con sus banderas de la FTV, la CMP y el Partido MILES se sumarán en un homenaje, frente al segundo y nuevo mandato que asumirá Cristina Fernández. La movilización comenzará con una representación de la lucha de los años '90 abogando por el derecho a la tierra. Se sumará la Diputada Alicia Sánchez que junto a las mujeres de la organización supieron crear los primeros jardines comunitarios de la FTV en Matanza, serán representados los primeros emprendimientos productivos, los movimientos campesinos con sus productos regionales, llegando al año 2003 con una murga y batucada alusiva a la alegría de la asunción de Néstor Kirchner.

Desfilaran los compañeros cooperativistas con consignas que demuestran todo el trabajo desarrollado desde Ushuaia hasta La Quiaca, militancia de la FTV que reivindica las políticas sociales que se han hecho realidad y representantes de las diferentes secretarias, provincias y etnias que componen la FTV. 

El final será acompañado por una carroza con una orquesta que conmemorará el primer mandato de nuestra presidenta y las históricas conquistas logradas, reflejando la creación del Partido MILES. Cerrando esta fiesta de la democracia una enorme batucada, en el Día Internacional de los Derechos Humanos, al cumplirse 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y un nuevo aniversario de la recuperación definitiva de la Democracia en nuestro país luego del último golpe cívico-militar.

------------------------------------

Luis Angel D’Elía
Titular de la Federación Tierra y Vivienda y Presidente del Partido MILES 
15 5409-7073

Paula Durán
Prensa y Difusión
15 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails