martes, junio 21, 2011

Luis D’Elía: "El anuncio de Cristina significa la profundización de este modelo."

Luis D’Elía, Presidente del Partido MILES, manifestó su absoluto apoyo, al realizar la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el anunció de que irá por la reelección.

“La Presidenta hizo el anuncio sola, como una forma de expresar la continuidad del gobierno de Néstor Kirchner. Su candidatura abre la profundización al proyecto Nacional, Popular y Democrático, cerrando el paso al regreso de los neoliberales conservadores, que quieren volver al modelo de hambre y desocupación, fabricas cerradas, congelamiento de salarios y jubilaciones;” declaró Luis D’Elía.

“La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene todo el apoyo de MILES y su presidente. Así como estuvimos el 25 de Marzo de 2008 para impedir el golpe frente a los embates de la Sociedad Rural, la corporación Magnetto, la cúpula de la Iglesia y los militares golpistas; estamos hoy a su lado. Vemos este anuncio como una excelente señal para profundizar este modelo y no perder todo lo conquistado en los últimos 8 años,” remarcó D’Elía. 

“Así como Belgrano luchó por la libertad, hoy luchamos por la igualdad de oportunidades como lo dijera nuestra Presidenta ayer desde Rosario;” concluyó el titular del MILES.

Luis Angel D`Elía, Presidente del Partido MILES: 15 5409 7073Paula Durán, Prensa y Difusión: 15 5998 7333 
*****Foto Adjunto*******
Luis D'Elía en el lanzamiento del Partido MILES. Luna Park, 25 de Marzo 2011.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails