martes, junio 28, 2011

D`ELÍA Y LAS LISTAS DE CANDIDATOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: "HAY INDIGNACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES" /////

LUIS D´ELIA (TITULAR DEL PARTIDO MILES) POR RADIO EL MUNDO
DESPERTAR AL MUNDO (DE 5 A 7 HS.)Conducción: Silvina Brandimarte.
Luis D´Elía – Titular del partido Miles. (ADJUNTAMOS NOTA DE AUDIO).

"Es una decisión de ella que ha decidido que la representación politica institucional del frente sea esta. No entiendo mucho las razones pero bueno, si ella lo decidió debe ser así".

"En realidad hay mucho descontento, no se puede entender que una agrupación juvenil casi sin historia en la vida argentina tenga 10 diputados, porque no es que son 10 diputados jóvenes, son 10 diputados jóvenes de una sola agrupación.

Y por ejemplo el movimiento obrero organizado, una estructura importantísima en nuestro país, tenga un solo diputado. Es algo que no se puede entender bien, pero la presidenta sabrá las razones por la cual hizo esto""Me parece que los lanzamientos generacionales no se hacen por decreto y mucho menos de arriba para abajo.

Nosotros no estamos acá por cargos, creemos en este proyecto más allá de cualquier coyuntura electoral. Vamos a acompañar a Cristina porque es lo mejor que nos paso en Argentina después de muchos años, ella y Néstor".
"A Cristina la vamos acompañar, pero en términos de organización politica y de futuras elecciones, nosotros iremos construyendo nuestro camino, y no quiere decir un camino opositor, un camino de acompañarla a ella, de acompañar el proyecto, pero a la hora de las representaciones, construir nuestros propios instrumentos".

POR OTRA PARTE. LUIS D`ELÍA habló sobre la Coalición Cívica (CC)que que anunció que le van hacer una denuncia porque consideran que D´Elia tiene una posición antisemita). "Esa es una forma berreta de hacer campaña electoral, yo no he tenido ni una sola palabra de tipo antisemita. Si soy un fuerte cuestionador del actual gobierno del Estado Israel, que me parece un gobierno de revista que tomo el terror y la muerte como movida de proyección politica, que está asociado a Estados Unidos y Gran Bretaña, en esta especie de eje dominante que hoy tiene el planta. Si por eso soy antisemita, que digan lo que quieran. Lo de la Coalición Cívica es una berreteada desde el punto de vista del derecho que no tiene ningún andamiento".
Todos los audios están disponibles en www.radioelmundodigital.com
Saludos cordiales, SERVICIO INFORMATIVOTeléfono: 4121-8900Int: 8901 / 8903

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails