jueves, noviembre 04, 2010

“Lifschitz sigue siendo el mejor candidato a gobernador”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación de Tierra y Vivienda" de la provincia de Santa Fe.


“Para nosotros Miguel Lifschitz sigue siendo el mejor candidato a gobernador”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la provincia de Santa Fe, tras participar del acto que el actual intendente de Rosario compartiera con su par de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito.
“Lifschitz nos parece por lejos el dirigente mejor ubicado políticamente de los que están en danza dentro del Frente Progresista porque no ha caído en las actitudes que se ven en los otros nombres que hay en danza como postulantes, que sobreactuaron su equivocada postura de oponerse frontalmente al proceso nacional de transformación y de construcción de la justicia social”, agregó Rodríguez, referente en territorio santafesino de la organización que a nivel nacional lidera Luis D’Elía.
“Creemos, y lo hemos conversado con él, que Lifschitz comprende que hoy no es tiempo de poner palos en la rueda ni de restar. Y que más allá de las diferencias que tengamos debemos lograr un acuerdo básico, que pasa por priorizar cada vez más las políticas para los que menos tienen”, dijo luego Rodríguez. “Atender en primer término las necesidades de los sectores de nuestro pueblo con menos recursos fue uno de los principios fundamentales del Frente Progresista”, añadió el dirigente de la FTV, que cumple la función de secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
“Las gestiones de Murabito en Villa Gobernador Gálvez y de Lifschitz en Rosario, con el eje puesto en la inclusión social, son para nosotros un aliciente para continuar con nuestra participación política. Y con mucha satisfacción notamos que la misma impronta se nota en otros intendentes del sur de la provincia que no están en el Frente Progresista sino en el peronismo. Esto es signo de un proceso de cambios políticos que indudablemente se consolidaron con todo lo hecho por nuestro querido Néstor Kirchner; y nosotros queremos aportar a profundizar la construcción de gestiones que promuevan el  trabajo y la redistribución de la riqueza”, sostuvo el presidente de la FTV de la provincia de Santa Fe.
Para más información:Juan Carlos Rodríguez: 0341-154021364

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails