viernes, septiembre 03, 2010

DIARIO EL VIGÍA, DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

El día que a Eliaschev lo dejaron sin argumentos y le recordaron su pasado como censor
Le mostramos un tramo del programa de Alfredo Leuco, donde el invitado fue el titular de la AFSCA Gabriel Mariotto, quien tuve un cruce con el ex funcionario de Carlos Grosso y ahora periodista "independiente", Pepe Eliaschev. La única manera de combatir a los malintencionados, es exponiéndolos. Pues entonces, EL VIGÍA desea mostrar esta exposición esclarecedora. No se pierda EL VIDEO.
(Diario EL VIGÍA) - Ciertos periodistas desean colocarse en el papel de víctimas, y denuncian "falta de libertad de prensa", lo que en si mismo es un acto de libertad de prensa. Quizás uno de los más claros ejemplos de lo antedicho se llame José Pepe Eliaschev, quien comenzó su carrera profesional como productor de Bernardo Neustadt.
No estamos de acuerdo con cambiar un monopolio por otro, e intentamos mantener una posición editorial equidistante, pero siendo concientes de que la Ley de Medios afecta intereses económicos demasiado poderosos como para que no exista una agresiva campaña desde los grupos económicos para que la norma naufrague. Lo que le mostraremos, es porqué algunos no quieren la pluralidad de voces y las molestas repreguntas. La vergüenza por el pasado no es potestad única de los políticos.
Felicitamos al periodista Alfredo Leuco por hacer lo que se debe: invitar a su programa a funcionarios que no comparten su posición claramente alineada con la oposición. En el siguiente video, notará como el propio Leuco toma distancia de su panelista Pepe Eliaschev, quien es una de las voces más críticas contra la Ley de Medios y contra cualquier medida, por buena que sea, que adopte el gobierno nacional, perdiendo de este modo cualquier gramo de ecuanimidad y prestigio que otrora lo caracterizara.
El titular de la AFSCA Gabriel Mariotto le recordó su pasado como director de Radio Municipal, cuando el intendente de la Ciudad de Buenos Aires era Carlos Grosso. Y, vaya paradoja, Eliaschev levantó el programa que el propio Mariotto tenía en esa radio, por haber sido crítico del gobierno del cual el actual periodista "independiente" era funcionario. Es decir, Eliaschev actuó como censor cuando le tocó ser funcionario.


Le recomendamos no perderse este tramo del Video del programa "Le doy mi palabra" de Alfredo Leuco que le mostramos a continuación.
 VEA EL VIDEO DESDE AQUÍ


.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails