viernes, agosto 20, 2010

En la Universidad Nacional de Quilmes: Estela de Carlotto recibió el título de Doctora Honoris Causa ///



























En un emotivo acto que se desarrolló en el Salón Auditorio de la Casa de Altos Estudios, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que esta distinción me compromete a seguir luchando .

La UNQ le entregó su máxima distinción a Estela de Carlotto, en un acto que se llevó adelante en un auditorio colmado de público.
Durante el acto, intendente Gutiérrez le entregó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, el decreto y placa de la Declaración como Huésped de Honor y las diez mil firmas recolectadas para la postulación al Premio Nobel de la Paz.
En este sentido el mandatario comunal sostuvo: Nosotros apoyamos fuertemente la nominación al Premio Nóbel porque Las Abuelas representan la equidad, la pureza de los sentimientos y la lucha por la democracia. Nos sentimos honrados de poder haber hecho este importante aporte desde Quilmes .
Por su parte, Estela Carlotto agradeció la distinción y aseguró que la compromete a seguir luchando, y estos mimos a todas la Abuelas, nos hacen más jóvenes y nos dan ganas de seguir luchando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails