martes, julio 06, 2010

FAMILIAS EN "SITUACIÓN DE CALLE", QUE VIVEN EN LAS CALLES, PLAZAS Y TERMINALES FERROVIARIAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES SE ORGANIZAN EN "FRAZADAZO" Y DENUNCIAN LA MUERTE DE PERSONAS POR ABANDONO DEL ESTADO//////

COMPAÑEROS/AS:

 Desde la Red en La calle, de la cual formamos parte, convocamos a una asamblea abierta, para el MARTES 06/07 EN LA CALLE MAZA 34, A LAS 18HS (puntual).

 El motivo de la convocatoria es para definir las consignas del FRAZADAZO que planteamos para el martes 13 de julio, a Jefatura de Gobierno, como así también, los puntos del EXIGITORIO que será entregado ese día.

Desde La Red, y en nuetro trabajo cotidiano y territorial, vemos como las personas en situación de calle, siguen muriendo por abandono, como son permanentemente reprimidos, y expulsados de los lugares públicos que son nuestros, también vemos como se sigue tercerizando por sumas millonarias, todo lo que tiene que ver con la problemática, a asociaciones y fundaciones afines a la gestión Macrista, permitiendo y siendo cómplices de la ausencia de el Estado, como asegurador de los derechos mas básicos.
También entendemos, que los permanentes y continuos desalojos, de cientos de personas por dia, no hacen mas que aumentar, la ya de por si grave situación de emergencia habitacional, que atraviesa la Ciudad, obligando y forzando día a día, a las personas a vivir en situación de calle.
Sabemos que no es casualidad la POLITICA DE NO TENER POLITICAS, en el área de viviendas, urbanización, y proyectos de cooperativas, mas que las de REPRIMIR, EXPULSAR, Y CRIMINALIZAR, las mismas.
 Es claro en las áreas de educación, salud, y servicios sociales, las políticas de privatización, que solo apuntan a desentenderse, utilizando cifras millonarias, que son del pueblo, para no solucionar de fondo las necesidades mas básicas que hacen a la dignidad humana.


POR TODO ESTO, PORQUE LLEGO EL MOMENTO DE UNIFICAR NUESTRAS LUCHAS, PORQUE LA MAYORIA DE NUESTROS RECLAMOS, Y NUESTRAS CONSIGNAS SON LAS MISMAS, PERO AISLADAS, NO TIENEN LA MISMA FUERZA QUE SI NOS UNIMOS, ES QUE CONVOCAMOS A ESTA ASAMBLEA ABIERTA, PARA EXIGIR, A QUIENES SON LOS MAXIMOS RESPONSABLES, LA CIUDAD QUE QUEREMOS.

LOS ESPERAMOS A TODOS/AS
RED EN LA CALLE: Proyecto7; Comedores de Barrancas; Perdidos en Retiro; Articulo 14 VIP en Antena Negra TV: La Maza al Sur; Olla Popular de Angel Gallardo y Corrientes; Arte sin Techo; Cine Libre Parque Abierto; Cucharones en La Calle; En La Vuelta; Comunicación Popular; Semiyero Rock Solidario; Profesionales e independientes en Lucha...

HORACIO 155-504-8678 
 
=========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails