martes, julio 06, 2010

Le deseó suerte a Uruguay

CFK invitó a la Selección a la Rosada

"Aguante Maradona, aguante la Selección", dijo la Presidenta, afirmando que merecen ser homenajeados.

Cristina Fernández, con Scioli en San Miguel. | Foto: Télam 

 

"Ayer los invité y los chicos decían que no se merecían ir y creo que se equivocan", aseguró la jefa de Estado, y agregó: "Tienen todo el merecimiento para ir a la Casa Rosada y yo los voy a estar esperando". Señaló que "esta Presidenta es más aguantadora en las malas que seguidora en la buenas". "Quiero decirle especialmente a Diego, al que llamé el sábado cuando terminó su conferencia de prensa y no me pudo atender porque estaba llorando", manifestó Cristina y le agradeció porque "nunca un argentino nos dio tantas alegrías adentro de una cancha como Diego Maradona".

Cristina apuntó además que "como en la vida, los partido se pierden y se ganan y tenemos que seguir adelante como seguimos adelante en los peores momentos de la Argentina, graves y terribles". Con un enfático "Aguante Maradona, aguante la Selección", la Presidenta respaldó de esa manera a los futbolistas que no pudieron llegar a la final del Mundial de Sudáfrica. Fue al hablar durante un acto popular realizado en el partido bonaerense de San Miguel, la jefa del Estado tomó así posición a favor del técnico y los jugadores de la Selección en medio de la polémica desatada luego de la derrota frente a Alemania que dejó a la Argentina fuera del campeonato.


Luego de señalar que le hubiera gustado que "todos los equipos del Mercosur" llegaran a la final, le deseó "suerte a los amigos de la celeste y blanca del otro lado del río" en obvia alusión a Uruguay que mañana se enfrenta a Holanda, aunque no lo nombró explícitamente.

"Lo de Diego lo digo de corazón, creo que interpreto a la gran mayoría de los argentinos cuando digo que estamos agradecidos con él porque ningún argentino dio tantas alegrías dentro de una cancha de fútbol", resaltó. Explicó que ayer, "cuando ví a miles de argentinos" recibir a la Selección en Ezeiza "sentí un doble orgullo: Por los que volvían que nos hicieron quedar bien y les estamos muy agradecidos y por los que les daban ese hermoso recibimiento en las buenas y en las malas".

La presidenta dejó inaugurada en San Miguel la ampliación de la avenida Intendente Remigio López, primer jefe comunal del partido de General Sarmiento. Estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el intendente local, Joaquín de la Torre, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni, quien entregó libros para las escuelas del distrito.

Fuente: DYN
======================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails