miércoles, junio 30, 2010

Represión PRO: Macri justificó el violento desalojo en Liniers diciendo que "se trata de recuperar el espacio público"////////////////////

 
 


El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró ayer que los locales que fueron desalojados en las inmediaciones de la estación de trenes de Liniers "no tenían ninguna habilitación" y justificó el operativo al sostener que "se aplicó la ley" y que "se trata de recuperar el espacio público".
(Télam) - Macri, luego de presentar el programa "Escuelas verdes" en el colegio Vicente Fidel López en el barrio porteño de Palermo, indicó en diálogo con la prensa que el desalojo fue "para recuperar el espacio público" y señaló que eran "construcciones en las cuales no existía ninguna habilitación".
El operativo, que derivó en incidentes entre puesteros y agentes de la Policía Metropolitana, se realizó durante la madrugada sobre la avenida Rivadavia, frente a la estación ferroviaria de Liniers, y dejó un saldo de al menos cuatro heridos y siete detenidos.
El funcionario indicó que "había denuncias de los vecinos" y confirmó que en el operativo de desalojo "hubo siete detenidos y cuatro heridos de la policía metropolitana".
Insistió en que "se aplicó la ley y los vecinos están muy contentos por poder recuperar el espacio público".
En igual sentido, el ministro de Ambiente porteño, Diego Santilli, destacó que "las construcciones eran ilegales" y precisó que "luego de la demolición de los locales se procederá al levantado de escombros y recuperar la calle".
Señaló que "los vecinos no tienen por qué tomar el colectivo en la calle debido a que existían construcciones no habilitadas sobre la vereda".

1 comentario:

  1. Que grande Mauricio! Futuro presidente de los Argentinos de bien! Fuera la lacra zurda!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails