miércoles, junio 23, 2010

POR UNA SONRISA DE UN NIÑO INTERNADO: RECOLECCION DE JUGUETES EN LA HISTORICA PLAZA DE MAYO////

EL DOMINGO 25 DE JULIO , EN PLAZA DE MAYO , DESDE LAS 13:30 HASTA LAS 18 HS. HAREMOS EL EVENTO DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES.

Tendremos espectáculos de Murga , Bandas , Solistas , diversión para niños (magos y sorpresas) y radio en vivo , todo esto es proporcionado voluntaria y gratuitamente por cada uno de los participantes , mientras que el grupo organizador se encarga de todos los movimientos , traslados , equipo de sonido y planta eléctrica.


OBJETIVO RECOLECTAR 850 JUGUETES NUEVOS PARA NIÑAS Y NIÑOS
( los peluches no son admitidos por reglamentación hospitalaria )

Los juguetes que recolectemos serán entregados por un grupo los integrantes de este evento y podrá participar cualquiera que así lo desee ,

La entrega será el DOMINGO 8 DE AGOSTO ( Dia del Niño) DE 8 A 17 HS

en los Hospitales Garraham , Pedro de Elizalde y Dr. Ricardo Gutierrez de la ciudad de Buenos Aires , la idea es entregarlos cama por cama en esos Hospitales.
Buscaremos adhesión de grupos de payasos , marioneteros , titiriteros , magos , etc para que al entregarlos junto con nosotros llevaremos también alegría y color.

Si el objetivo de recolección se rebasa añadiremos otros Hospitales más

Trataremos de habilitar también lugares de recepción para quienes no puedan concurrr a los eventos y deseen colaborar tengan donde hacerlo.

AYUDENNOS A AYUDAR , AHORA ES POR LA SONRISA DE UN NIÑO EN CAMA.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails