miércoles, junio 23, 2010

SANDRA CRUZ: LA DIPUTADA DEL FRENTE TRANSVERSAL -FPV- IMPULSA LA CRACION DE MERCADOS PARA EL CONSUMO POPULAR///

"El objetivo es organizar el consumo popular"






La diputada Sandra Cruz del Frente Transversal – FPV- realiza la tarea legislativa de crear un Fideicomiso para la implementación de Mercados para el Consumo Popular donde confluirían diferentes actores en un enclave “solidario”.El propósito es organizar el consumo popular.


AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - Cruz busca la articulación con el gobierno nacional y provincial a fin de dar marcha a un Fideicomiso para la implementación de Mercados para el Consumo Popular. Y la resultante es que se creó en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, un espacio de Coordinación para la implementación de los Mercado para el Consumo Popular.


La finalidad de la iniciativa de esta Legisladora es la de organizar el consumo popular, la comercialización y el mercadeo permanente de productos alimenticios y otros productos de primera necesidad, manteniendo la calidad, bajos precios y fácil acceso, para mantener abastecida a la población de sectores populares bonaerenses.


Se apuesta a una estrategia de comercialización y consumo popular, en forma directa y asociativa, entre los productores rurales y urbanos, y los consumidores populares donde prima el factor “solidario” en fases de colocación de precios, consumo y producción.


La legisladora Sandra Cruz se propone integrar en un mismo sector a las cooperativas de consumo y producción, asociaciones libres (comedores, merenderos, centros comunitarios) redes de emprendedores productivos, fabricas recuperadas, etc.

GENTILEZA AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA
www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails