viernes, junio 25, 2010

DESDE EL FEUDO PUNTANO, "LA JABONERIA DE VIEYTES", PRENSA ALTERNATIVA EN EL PROYECTO NACIONAL////


jueves 24 de junio de 2010

Malvinas "¡mas presentes que nunca...!!!!!"

El viernes 18 de junio, aniversario de la finalización de la Guerra de Malvinas, se llevo a cabo en el Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una charla debate sobre la situación actual de la causa.
(Foto para la “jaboneria”; Andres Larroque, Andres Lablunda, Carlos Raimundi, Federico Lorenz)

El aniversario del 18 de junio fue el disparador del evento, entendiendo esta como la fecha en que la causa volvió a manos del Pueblo. La charla-debate tuvo como eje principal el compromiso con la Soberanía de las Islas, en un marco de construcción y consolidación de un modelo de país democrático y popular.

El acto conto con la presencia de Andrés La Blunda, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. y Andrés Larroque, Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Además de la presencia de los Panelistas Federico Lorenz autor de; Malvinas, Una Guerra Argentina, Fantasmas de Malvinas y Las Guerras por Malvinas, y Carlos Raimundi, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Presidente del Partido Solidaridad e Igualdad, Miembro informante en las sesiones sobre Malvinas y Docente de Derecho Político UNLP-

Colina desembarco en San Luis.....

SE PRESENTÓ LA CORRIENTE DE LIBERACIÓN E INTEGRACIÓN NACIONAL EN SAN LUIS.

El pasado viernes 18 de junio, en el Salón del Hotel COMESA, de la Capital de San Luis, se realizó la presentación de la Corriente de Liberación e Integración Nacional, impulsada y conducida por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Cra. Alicia Kirchner.
El evento del viernes, organizado por el CDR del Ministerio en San Luis contó con la presencia de la Cra. Inés Páez D’Alessandro. La presentación en San Luis de COLINA, esta enmarcada en un recorrido sistemático a lo largo de todo el país, que culminara con el lanzamiento oficial de la Corriente, programado para el próximo 20 de julio.
La Cámpora San Luis estuvo presente, entre otras agrupaciones, militantes y simpatizantes del Proyecto Nacional.

Un debate en serio ...


Una foto … un poema …..

Por las Abuelas, por los 400 nietos que faltan.
Esta es la FOTO que los monopolios informativos bloquearon, incluso también fue bloqueado en youtube durante 10 dias, mientras se efectuaba el tramite procesal para incorporar el ADN de hijos de Ernestina Noble en la causa donde se investiga el delito de apropiación de niños durante la dictadura.
Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, Sin embargo estoy aquí resucitando. Gracias doy a la desgracia y la mano con puñal por qué mató tan mal, y seguí cantando. Cantando al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. Tantas veces me borraron, tantas desparecí, ami propio entierro fui sola y llorando; hice un nudo en el pañuelo pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando. Cantando al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, cuántas noches pasarás desesperando. Y a la hora del naufragio y la de la oscuridad alguien te rescatará para ir cantando. Cantando al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
Maria Elena….
Maria Elena…. simplemente….. Maria Elena Walsh….. Maria Elena Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails