lunes, diciembre 19, 2022

Alberto Descalzo: "En marzo vamos a inaugurar la Universidad Regional de Ituzaingó" (Agencia Notinac, de Sergio Isaz)




@NotinacTW
http://notinac.com.ar/politica/item/85976-alberto-descalzo-en-marzo-vamos-a-inaugurar-la-universidad-regional-de-ituzaing%C3%B3.html




El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió a la educación en su municipio y contó que "en marzo vamos a inaugurar la Universidad Regional de Ituzaingó".

En diálogo con FM La Patriada, sostuvo: "los pobres llegan a la universidad, tienen título y cada vez nos representan mejor". "Ahora cumplimos un ciclo desde jardín de infantes hasta la universidad. Es un gran logro para el conurbano", agregó.

El intendente remarcó la inversión local y provincial que hay en la ciudad: "Estamos haciendo muchas obras". Además, habló sobre el ida y vuelta con los vecinos y vecinas: "Se acercan a plantearnos inquietudes. Tenemos una muy buena relación con ellos", explicó.  

También expresó que fueron ellos los que le hicieron llegar la necesidad de una policía local: "En mi caso y en el de otros intendentes de diferentes colores políticos creemos que tiene que haber una Ley de Seguridad para los municipios". "Es algo que hablamos bastante con el gobernador", dijo. "No fue mala esa experiencia cuando estuvo Scioli", recordó.

Por otra parte, Descalzo hizo referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner y su conducción: "Cristina va a seguir presente. No necesita cargo. Nos está diciendo que nos pongamos los pantalones largos y organicemos todo lo que necesitemos". En ese sentido agregó que los intendentes se están organizando: "Nos estamos juntando y le vamos a pedir una reunión a las tres CGT y a los gobernadores". "Seguramente nos juntemos con Cristina", concluyó.

El jefe comunal dijo: "No hay un dirigente político de la talla de ella", dijo el jefe comunal. También expresó que "hay que organizar una unidad fuerte". "Vamos a ir todos juntos", agregó. "Tenemos un enemigo que es la inflación y para eso está trabajando Sergio Massa, confiamos en lo que está haciendo", finalizó.(Nobleza Hormiga/FM La Patriada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails