jueves, noviembre 24, 2022

"Los ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres".

Movilización a Puerto Madero


Por la Urbanización de los barrios populares y villas de la Ciudad

La Corriente Villera Independiente y el Movimiento Popular La Dignidad marcharán el viernes 25/11 desde las 10 horas al corazón de Puerto Madero como símbolo de la enorme desigualdad que atraviesa la Ciudad de Buenos Aires.

"Los ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres".

Prensa Mac/ 



Ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres.

Las lujosas torres sin gente crecen y se multiplican como parte de un proyecto de ciudad que privilegia la especulación financiera sobre las necesidades de las personas.

Mientras tanto en las villas, asentamientos y barrios populares los vecinos y vecinas viven en la pobreza, hacinados, con inundaciones, sin cloacas, sin tendido eléctrico, con cortes permanentes de agua, con falta de acceso a condiciones dignas de salud y escuelas colapsadas.

Los vecinos y vecinas garantizan la limpieza, las obras, trabajan en sus barrios y por sus barrios con enorme dignidad, compromiso, conciencia comunitaria, participación y planificación.

Es tiempo de reconocer ese trabajo con el incremento de las obras en los barrios que permitan mejorar la calidad de vida proyectar una ciudad sin desigualdad.

📝  Contacto de prensa  1122-828936 Nancy Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails