miércoles, noviembre 23, 2022

LOS BOLSOS DE JOSÁ LÓPEZ ERAN DE UN AMIGO Y SOCIO DE MAURICIO MACRI, NO DEL GOBIERNO DE CRISTINA.

 


LOS BOLSOS DE JOSÁ LÓPEZ ERAN DE UN AMIGO Y SOCIO DE MAURICIO MACRI, NO DEL GOBIERNO DE CRISTINA.

Finalmente se develó que los bolsos de José López no tenían su origen en el anterior gobierno sino en un amigo y socio de Mauricio Macri en el Club Boca Juniors, también dueño del Banco Finansur. Es por esto que ya no se habla del juicio al ex Secretario de Obras Públicas, ya que da por tierra el relato M enarbolado como bandera anticorrupción durante estos años.






Después de que los principales diarios del país dedicaran tapas y tapas a los bolsos de José López, el tema dejó de suscitar interés para los principales medios del país, que ya no informan sobre el origen del dinero de la corrupción que llevaba el ex funcionario. La razón detrás del cambio de actitud de los principales medios hegemónicos se debe a que los bolsos de López eran de un amigo de Macri.

En una nota en Página/12, Raúl Kollmann devela la compleja trama que termine descifrar de dónde había sacado José López el dinero con el que fue hallado en un convento. Efectivamente, parte de los nueve millones de dólares que López poseía al ser apresado en General Rodríguez, tuvo su origen en el Banco Finansur, entidad que entonces era manejada por Jorge Sánchez Córdova, también tesorero de Boca Juniors cuando Mauricio Macri era el titular de la entidad.

https://www.lanuevacomuna.com/?p=43244






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails