miércoles, agosto 17, 2022

MARCHA CONTRA LOS FORMADORES DE PRECIOS Y CONTRA LOS DESESTABILIZADORES. HABLA PABLO MOYANO:

 






Pablo Moyano : 

“No va a ser la primera marcha si estos tipos siguen sacándole un plato de comida a los argentinos, si les siguen cagando los salarios a los argentinos. No va a ser la primera marcha, va a haber cientos de marchas para denunciar a estos tipos.

Decirle al compañero presidente Alberto pone lo que tenés que poner, sentá a estos tipos, aplicale las multas, aplicale lo que tengas que hacer, que los trabajadores te vamos a bancar. 

No podemos seguir con este nivel de inflación, donde todos los días seguimos perdiendo parte del salario, los responsables son los especuladores. Y decirle al presidente, Alberto, sacá ese bono o esa asignación suma fija para los trabajadores que no llegan a fin de mes, compañero Alberto, mantené las paritarias libres, compañero Alberto, que la asignaciones familiares por hijo sea universal. Hoy hay seis millones de trabajadores y la cobran dos, que la cobren todos los trabajadores que nosotros somos los que aportamos, para que estos tipos se la lleven para afuera.

Por eso compañeros, agradecerle, vamos a seguir en la calle las veces que sea necesario, defendiendo a un gobierno y también denunciando a estos hijos de puta que les sacan un plato de comida a los trabajadores argentinos. Asá que compañeros, seguimos movilizados, y aguante la lucha de todos los trabajadores unidos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails