sábado, enero 22, 2022

Así son los trenes eléctricos rusos que recibirá #Argentina (Agencia El Vigía: https://www.agenciaelvigia.com.ar)






Un medio ruso publicó las fotos que te mostramos en esta nota. Gracias a las tecnologías avanzadas, el tren puede alcanzar una velocidad de 160 kilómetros por hora y cambiar de sentido en tan solo 1-2 minutos.

Un artículo del medio RT en Español, el primer canal de TV ruso en español con alcance mundial, publicó un artículo donde se muestran fotos de los trenes eléctricos rusos que llegarán a la República Argentina.

Según la nota, la empresa Transmashholding, uno de los principales fabricantes rusos de material rodante para el transporte ferroviario, ha ganado la licitación de trenes eléctricos del Gobierno de Argentina por un valor total de más de 864 millones de dólares.

"Como parte de este concurso -agrega el artículo- la compañía rusa suministrará a Argentina 70 trenes eléctricos de la serie Ívolga, que abarcan 560 vagones". Según detalla Transmashholding, "a lo largo de varias etapas, las autoridades argentinas no solamente evaluaron los parámetros técnicos y económicos, sino también procuraron que el modelo escogido cumpla las expectativas de los pasajeros. "En total, el proceso de elección del proveedor duró más de 3 años", precisaron. 


https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/asi-son-los-trenes-electricos-rusos-que-recibira-argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails