miércoles, diciembre 22, 2021

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: FUERTE ADVERTENCIA DEL DOCTOR ERNESTO RESNIK @ernestorr

#CORONAVIRUS 

#ARGENTINA 

FUERTE ADVERTENCIA DEL DOCTOR ERNESTO RESNIK   @ernestorr


Parece imparable esto. Mantengamos la calma pero también las precauciones. Hay razones para las dos. Las vacunas funcionan, pero miles de casos tienen un costo.

Básico, básico, ¡básico!: evitar reuniones en lugares cerrados. Todos confiamos en nuestros familiares y amigos, pero todos los grupos están interconectados con otros y las nuevas versiones del virus llegan a todos.

Las vacunas nos protegen, y los más jóvenes están mejor protegidos naturalmente, pero las fiestas de fin de año son intergeneracionales.

Todos estamos cansados y repodridos de esto. Hay que ser prácticos, restricciones fuertes no están en las posibilidades, cuidados básicos sí, y no es mucho pedir.

Vacunación. Ventilación. No a reuniones en los cerrados si no es absolutamente indispensable. Barbijos. Prueba de vacunación.

Por favor, desoigamos a los imbéciles que dicen que no pasa nada y ni siquiera aceptan el uso de barbijo o la obligación de la vacuna. Pasa y mucho. Para esos imbéciles los datos son siempre innecesarios o fungibles. Para el virus no. (https://twitter.com/ernestorr)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails