viernes, marzo 30, 2018

“PROYECTO TENETOR”, la obra éxito 2017 vuelve al Teatro Vitral de Capital Federal.



VUELVE PROYECTO TENETOR AL VITRAL
“PROYECTO TENETOR”, la obra éxito 2017 vuelve al Teatro Vitral de Capital Federal.

Desde el 14 de abril  y hasta el 26 de mayo, los sábados a las 21 horas,  vuelve al mismo escenario -y a seguir colmando de público la sala- el éxito 2017,  que con un promedio de cien espectadores por función, ¨PROYECTO TENETOR¨ llenó  El Vitral durante los cuatro domingos de noviembre pasado.
En la sala ubicada en Rodríguez Peña 344 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA),  tendrán la oportunidad de disfrutar esta producción los que no hayan podido asistir a esta puesta en escena de ciencia ficción, sin precedentes en el teatro porteño.
La obra es una adaptación teatral de Noelia Rufat inspirada en el cuento de Silo (escritor y filósofo argentino, fundador del Movimiento Humanista), “El día del león alado” y  transcurre en una época donde la humanidad pareciera perder el rumbo y la tecnología aparece como amenazante enemiga.
Sobre el escenario, 12 actores y actrices interpretan  “La Experiencia Interna”, en la que el Ser Humano se reconoce así mismo en el otro, sin mesías, sin mártires, sin apocalipsis, incluyendo puntos de vista históricamente antagónicos.
“PROYECTO TENETOR”,  además de singulares actuaciones, cuenta con una curiosa puesta en escena,  y efectos especiales poco frecuentes en la oferta teatral.
“Proyecto Tenetor” es un relato mítico y valiente, que invita a profundizar en la interioridad humana, tan poco reconocida y explorada en esta cultura de la urgencia y la inmediatez.
“Proyecto Tenetor” nos regala además la posibilidad de un futuro abierto y nos invita a buscar en la interioridad humana, las respuestas a los grandes interrogantes de la humanidad.

Contactos: Prensa: Fabián Scorpino 1166835277     
Directora: Noelia Rufat 1127744030



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails