martes, septiembre 19, 2017

Frente Popular Darío Santillán (FPDS) : MARCHAMOS PORQUE NO QUEREMOS CERRAR NUESTROS COMEDORES NI MERENDEROS: LA SITUACIÓN NO DA PARA MAS.






MARCHAMOS PORQUE NO QUEREMOS CERRAR NUESTROS COMEDORES NI MERENDEROS: 
LA SITUACIÓN NO DA PARA MAS

Desde el Frente Popular Darío Santillán marchamos hacia la Municipalidad de San Martín en reclamo de una solución. Hemos intentado por otros medios ponernos en contacto con las autoridades locales, sin respuesta alguna. En un contexto de despidos, tarifazos e inflación indiscriminada, la situación no da para más. 

Contactos: 
Ricardo Fernández 115.695.5691
Prensa: 156 160 1182

Somos familias de algunos de los barrios mas humildes de San Martín: Independencia, Libertador y Lanzone; en los cuales estamos comenzando a construir cooperativas productivas de herrería, carpintería, construcción y también cuadrillas de limpieza que nos sirven a modo de capacitación y trabajo, pero también ayudan a toda la comunidad, logrando barrios mas limpios y generando la cultura del trabajo. 
También generamos espacios de recreación para los hijos e hijas de las madres que trabajan y ofrecemos talleres culturales y apoyo escolar. Organizamos un comedor que alimenta a 200 personas y un merendero para 180 chicos y chicas.

Ese comedor y merenderos los sostenemos a pulmón y corren riesgo de cerrarse si no encontramos una repuesta. 
Por eso hoy marchamos a la Municipalidad. Porque queremos seguir construyendo una realidad mas justa para nuestras familias y mejorar nuestros barrios. Exigimos una respuesta del Intendente Gabriel Katopodis.  

POR NUESTROS PIBES Y PIBES
POR TRABAJO Y UN FUTURO DIGNO PARA TODXS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails