martes, marzo 14, 2017

EL CONFLICTO SOCIAL SE PROFUNDIZA EN LA ARGENTINA: CTEP, LA CCC Y EL MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE REALIZAN MAÑANA NUEVO PLAN DE LUCHA NACIONAL.

Las organizaciones sociales anunciaron además una concentración a partir de las 7 en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes y protestas con ollas populares en el Puente Pueyrredón y otros accesos a la Capital Federal.





Mañana la CTEP, la CCC y Barrios de Pie realizarán una JORNADA NACIONAL DE LUCHA de los movimientos populares  para visibilizar las urgencias de los trabajadores de la economía popular y sus familias.

- Contra este modelo de exclusión y miseria
- Por el Trabajo y la Justicia Social
- Por la aplicación inmediata de la Emergencia Social

Concentraremos a las 7 hs en Callao y Corrientes para luego realizar ollas populares en el Puente Pueyrredón a partir de las 10 hs., Panamerica y 197, Acceso oeste, varios puntos de CABA y Gran Buenos Aires y en ciudades de todo el país.


15/3, JORNADA NACIONAL DE LUCHA
Más de 40 organizaciones populares realizaremos una jornada nacional con ollas y cortes en todo el pais.

7:00 Hs Corte en Callao y Corrientes
11:00 Hs Corte en el Puente Pueyrredón

Dina Sanchez, vocera del Frente Darío Santillan, aseguro:  "Con un 30 % de pobres no hay paz social posible. La mitad de los niños y niñas de 14 años de Argentina están por debajo de la linea de pobreza, queremos respuestas del gobierno, no hay promesas que valgan. Urge la convocatoria al paro general!"

#TierraTechoTrabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails