martes, septiembre 01, 2015

SE VIENE EL II CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO:




La Asociación Madres de Plaza de Mayo informa que continúa abierta la inscripción al II Congreso de Comunicación y Periodismo que realizará el 10 y 11 de septiembre en su sede (Hipólito Yrigoyen 1584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), bajo el título “Crear medios de comunicación para la libertad”.
El Congreso invita a cimentar un espacio de debate, reflexión y acción, con el propósito de propiciar el surgimiento y el sostén de nuevas experiencias de comunicación que interpreten y sean interpretadas por esta época, que exige distribuir las voces en lugar de concentrarlas.
Durante su desarrollo se expondrán experiencias, se compartirán prácticas referidas a la comunicación y se debatirán ideas y opiniones sobre los medios de comunicación. Participarán periodistas y comunicadores, trabajadores de prensa, estudiantes universitarios y secundarios, docentes, militantes, destacadas personalidades de la comunicación y el periodismo, funcionarios con competencia en la materia, instituciones y organismos del Estado y público en general.
Entre otros, los ejes temáticos de los paneles serán: el derecho a la comunicación; la autogestión de medios a través de cooperativas; el periodismo de investigación en la era digital; las transformaciones sociales en América Latina desde la perspectiva comunicacional; y la comunicación comunitaria en territorio.
Hasta el momento han confirmado su participación: Tristán Bauer, Martín Sabbatella, Sandra Russo, Aníbal Fernández, Cynthia Ottaviano, Graciana Peñafort, Dante Palma, Roberto Navarro, Florencia Saintout, Andrés Larroque, Glenn Postolski, Romina Calderaro, Claudia Acuña, Néstor Busso, Ari Lijalad, Alejandro Seselovsky, Dante López Foresi, Pedro Brieger, Modesto Guerrero, Fabián Restivo, Edgardo Esteban, Darío Laufer, Claudio Veloso, “El Diario” (Villa María, Córdoba), Revista “Al Margen” (Bariloche), Alicia Ramos, Liliana Valle, Claudia VIlamayor y Leonardo Jalil, entre otros.
¡Los esperamos!
Programa de actividades: click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails