miércoles, julio 08, 2015

"LOCRAZO" A BENEFICIO de la ESCUELA PUBLICA Nº16, D.E 7º Andrés Ferreyra. (VILLA CRESPO-CABA)


LOCRAZO A BENEFICIO de la ESCUELA PUBLICA Nº16, D.E 7º Andrés Ferreyra. (VILLA CRESPO-CABA)
Sábado 11 de Julio, 20.30 hs, en LUIS VIALE 654 –
Villa Crespo- CABA-
Bonos anticipados mayores $ 55, y niños $ 40.
(nose suspende por lluvia)

Buenos Aires, Julio de 2015.- En una gran movida solidaria barrial, la Cooperadora de la Escuela Nº 16, D.E.7º Andrés Ferreyra organiza como cada año UN LOCRAZO para recaudar fondos que permitan continuar con sus actividades y proyectos de apoyo a la escuela pública.

Con la presencia y conducción de SILVIA FERNANDEZ (ex finalista TALENTO ARGENTINO), y con la participación con show de Laura La Paz y Noelia Costas, que solidariamente se sumaron ante la convocatoria del grupo de padres que integran la Asociación Cooperadora,el sábado 11 de Julio a las 20.30 hs. , por la puerta de ingreso al campo de deportes de la querida escuela Andrés Ferreyra (Luis Viale 654), se llevará a cabo un LOCRAZO SOLIDARIOque promete una noche de alegría, buena música, juegos, sorteos y pura emoción para compartir en familia y con amigos.

El valor del bonoanticipado para adultos es de $ 55.- y para niños $ 40.-. El día del evento, el valor del mismo para adultos será $ 60.- y para niños $ 45.-.Cabe señalar que con el bono, además del derecho al show, se incluye empanadas, locro y café en el caso de los adultos, y hamburguesa con papas fritas gaseosa y helado para los niños.

Gracias al apoyo y donación de diversos premios aportados por los COMERCIANTES AMIGOS del barrio que se sumaron a este LOCRAZO SOLIDARIO, se realizarán sorteos y se desarrollarán actividades para toda la familia.
Es importante destacar que este evento se realizará en el SALON COMEDOR de la escuela, por lo cual no se suspende en caso de lluvia.

Acerca de la Asociación Cooperadora
Lucas Kraglievich.Institución de bien público creada para respaldar a la Escuela pública Andrés Ferreyra, Nº 16 del Distrito escolar Nº 7. Padres y familiares de alumnos y ex alumnos trabajamos juntos por una mejor escuela! Actualmente se encuentra en pleno desarrollo el “Proyecto de recuperación y restauración de sillas, pupitres y pizarrones de las aulas del primer ciclo”, para lo que se han llevado a cabo JORNADAS en las cuales las familias de la comunidad escolar participaron reparando y pintando mobiliario de las aulas de los más pequeños del cole!

NECESIDADES DE LA ESCUELA: Pintura, materiales y elementos para restauración de bancos. (rodillos, pinceles, lijas, aguarrás)
Más información: Contacto de prensa, Laura Llobera – Tel:( 11) 5838 1506 -
Escuela Nº16 – Distrito Escolar 7º- Andrés Ferreyra –
Apolinario Figueroa 661- Tel: (11) 4584-0390



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails