lunes, abril 06, 2015

VÍA CRUCIS DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE: " LA CALLE NO ES UN LUGAR PARA VIVIR, MENOS PARA MORIR ".-





LA CALLE NO ES UN LUGAR PARA VIVIR - MENOS PARA MORIR
! Porque hace años cargamos con nuestra propia cruz! La cruz de la marginación, de la indignación. La cruz de la discriminación y la invisibilidad. Porque todos los días cargamos con la cruz de nuestra propia muerte y la muerte de miles de compañeros/as al año.
Mhamos por los derechos de las personas en situación de calle.

EXIGIMOS:
Plena vigencia e implementación de la Ley 3706 en CABA.
Plena vigencia e implementación de la Ley 13.956 en la Provincia de Buenos Aires.
Tratamiento inmediato del proyecto de ley de restitución de derechos para personas en situación de calle a nivel Nacional.
Mesa de trabajo permanente sobre la problemática, con Nación, Provincia de Buenos Aires, y el gobierno de CABA.

REPUDIAMOS:
La represión y persecusion violenta a los compañeros/as en situación de calle, por parte de La Policia Metropolitana; La Policia Federal; La Policia Bonaerense; y de todas Las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad.
BASTA DE CRIMINALIZAR LA POBREZA!

CONVOCAN:
Proyecto7 gente en situación de calle; Movimiento Nacional de Personas en situación de calle; Centro de Integración Monteagudo; Revista "Nunca es Tarde"; Programa radial "La Vos de la Calle"; Coop. serigrafica "Mate cocido"; CPI - Corriente Politica de La Igesia "Dimension de Fe"; CIBA - Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires; "Ciudad sin Techo"; Agrupación "Horizontes de Libertad"; Tendencia peronista "Evita Montonera".....

ADHIEREN:
Movimiento de gente en situación de calle de Brasil; "La Brecha" en Seamos Libres; "Amigos en el camino"; Café Cultural "Criterio"; Agrupación "mañana Llueve"; "Casa Solidaria" Parana; De Frente Colectivo Comunicación Alternativa; Catedra Libre Americanista UBA; Eladio Gonzalez "Museo Che Guevara"; y siguen las firmas....

Enviar adhesiones y firmas a proyecto7bsas@gmail.com.
Contactos:
Horacio Avila       15-5504-8678
Claudia Enrich     15-5035-4912
Diego Mendieta   15-6821-5627


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails