viernes, abril 10, 2015

Carlos Oviedo, precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria (FPV). "Los negocios de Macri que pagan todos los porteños y las porteñas"




El PRO continúa la fiesta de los 90´
Los negocios de Macri que pagan todos los porteños/as

“Vamos a terminar con todos estos contratos cuando lleguemos a la Jefatura de Gobierno”,expresó Carlos Oviedo, precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria.

Tal cual se puede corroborar en el boletín oficial, se otorgó la licitación para el mantenimiento del Hospital Ramos Mejía a la empresa SES SA, por $ 185 millones. Esta empresa vinculada a Nicolás Caputo, uno de los empresarios que, en la cena PRO, se paseó mesa por mesa, saludando a los comensales, mucho de los cuales fueron acercados por él mismo, que, por supuesto, también aportó su mesa. Nicolás Caputo, amigo y colaborador del actual Jefe de Gobierno, quien lo conoce desde los 6 años cuando ambos iban al Cardenal Newman.

Siguiendo con los negocios, podemos encontrar que el destinatario del pliego de mantenimiento para el Hospital Argerich fue Sehos SA, por $169 millones. Esta sociedad pertenece al Grupo ROGGIO, otro que aportó a la cena PRO y que ayer fue favorecido por la extensión del contrato del subte.

Para completar el combo de negociados entre el gobierno porteño y las empresas privadas de los amigos, se otorgó la licitación para el mantenimiento del Hospital Durand, por $256 millones a la UTE Mantelectric ICISA-Riva SAIICFA. Esta Unión Temporal de Empresas fue denunciada penalmente a principios del año pasado por el Sindicato de Obreros de Maestranza por administración fraudulenta: tenía registrado un sólo trabajador de limpieza y subcontrató a una empresa para ejecutar el servicio objeto de la concesión, que hoy fue renovado.

“Mientras el gobierno nacional avanza con la recuperación de las grandes empresas nacionales por parte del Estado, el Jefe de Gobierno parece continuar en la fiesta de las privatizaciones de los ‘90”, concluyó el médico Carlos Oviedo.
______________________________________________________________________

Carolina Torres 155 604 7573
Julieta Fernández Kitroser 155 954 1102
Tomás Torres 155 425 2274

Correo:
carlosoviedoprensa@gmail.com
prensaaluvionciudadano
@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails