jueves, octubre 16, 2014

Scioli visita Salta para suscribir convenios de fomento turístico e industrial con el gobernador Urtubey ///





El gobernador bonaerense y el primer mandatario salteño rubricarán los convenios en el Centro Cultural América (Mitre 23) a hs. 18 y luego ofrecerán una conferencia de prensa.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli viajó a Salta para rubricar con el gobernador Juan Manuel Urtubey convenios de fomento e intercambio turístico, de promoción y desarrollo industrial entre ambas provincias.
Los convenios serán suscritos en un acto a desarrollarse a las 18, en el Centro Cultural América (Mitre 23), del que participarán funcionarios de ambas provincias. Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y Antonio La Scaleia, presidente del Instituto de Obras Médicas Asistencial (IOMA), confirmaron su presencia. También acompañarán empresarios del sector turístico, comercial, de la producción, y la industria.

Luego del acto, el gobernador Urtubey y el mandatario bonaerense ofrecerán en el lugar una conferencia de prensa.

Los convenios
Los representantes y funcionarios de ambas provincias firmarán un convenio destinado a fortalecer al flujo turístico entre Salta y Buenos Aires, el intercambio de experiencias y estrategias es pos del desarrollo de la actividad.
También se suscribirá un acuerdo destinado al desarrollo de tareas conjuntas entre el Instituto Provincial de la Salud (IPS) y el IOMA,   en beneficio de los afiliados de ambas obras sociales, incorporando actividades vinculadas al turismo social para el esparcimiento y recreación.
En relación a la promoción industrial, se firmará un convenio destinado a lograr condiciones para la creación y consolidación de las cadenas que fomenten la relación entre industriales de ambas provincias.
Los convenios serán refrendados por los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Daniel Scioli y luego brindarán una conferencia de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails