jueves, julio 03, 2014

El jueves 17 de julio a las 19.00 hs en el Palais de Glace /// Se inaugura la 25º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por ARGRA.






El jueves 17 de julio a las 19.00 hs en el Palais de Glace
 
Inaugura la 25º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
 
organizada por ARGRA
 
 
Para Agendar:
 
QUÉ: 25º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino (período 2013).
QUIÉN: Organizada por ARGRA.
CUÁNDO: Inauguración: jueves 17 de julio a las 19.00 hs.
DÓNDE: Palais de Glace (Posadas 1725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
CUÁNTO: Entrada libre y gratuita.
POR QUÉ: Porque es la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región. Más de 280 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.
 
En esta oportunidad, el Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Alejandro del Bosco, Alfredo Herms, Emiliana Miguelez, Héctor Río, Jorge "Coco" Yáñez.
La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2013, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.
 
 
Veinticinco ediciones, un mismo compromiso
 
Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.
 
 
Atención Editores
 
Nota para los Editores – Para tener en cuenta al momento de hacer uso de las fotografías – “Toda fotografía tiene autor”
 
El Autor de la presente fotografía y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina ARGRA, autorizan la publicación de la presente fotografía exclusivamente con los fines de difusión de la "Muestra de Periodismo Gráfico - Edición 2013", consignando la mención del nombre del Autor correspondiente. No pudiendo cederse o transferir a terceras personas. Las Obras deberán ser respetadas en su composición.
                                                           
                                                     Imágenes integradas 2



Contacto prensa: Raúl Ferrari. 155 662 3128
               
Alejandro Belvedere. 1560069375
 
 
 
Venezuela 1433 PB. Caba. Tel 5411 4381.4593



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails