miércoles, febrero 26, 2014

Edgardo Depetri y la "Ley Nacional de Fomento de los Clubes de Barrio"







El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Edgardo Depetri, participó hoy de un encuentro con los representantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de la Argentina, con el objetivo de debatir acerca la implementación del anteproyecto de Ley Nacional de Clubes de Barrio. Se trazaron los primeros lineamientos y los puntos más sobresalientes que van a conformar esa ley. La actividad se realizó, a las 16 horas, en el salón Néstor Kirchner de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Los destinatarios de este proyecto son las entidades deportivas no afiliadas a AFA.  Se busca que se reconozca el derecho a la formación de los deportistas iniciados en los clubes de barrio, así como también una tarifa diferencial en los servicios de luz, gas y agua, el derecho a la propiedad para aquellos que tengan sus sedes construidas en terrenos fiscales, declarar inembargables los bienes de los clubes y fomentar el acceso a créditos blandos.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio de la Argentina representa a 1500 clubes del Conurbano, Capital Federal y varias ciudades del interior del país. Próximamente se incorporarán más provincias.

En un mes, se llevará a cabo una jornada parlamentaria para promover esa ley, destinada a brindar mejoras a los clubes de los barrios.

Contacto de prensa: Geraldine 153 183 5220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails