martes, enero 28, 2014

IVAN CAMAÑO SE PRESENTARA EN EL FESTIVAL NACIONAL DE LA SALAMANCA, EN SANTIAGO DEL ESTERO.





IVAN CAMAÑO PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO “PERSIGUIENDO TU DESTINO” EN SANTIAGO DEL ESTERO.

El cantor y compositor santiagueño, Iván Camaño, continúa con la presentación de
su último trabajo discográfico "Persiguiendo tu Destino" (su cuarto CD), con una variada agenda de presentaciones en distintos puntos del país.

Tras la presentación pública de "La Peña de Iván Camaño" -en la sede del Espacio Quintana del barrio de La Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires-, el artista folklórico se presentó con gran éxito en la provincia de La Pampa; en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y en Beriso (provincia de Buenos Aires).

Según informaron voceros de prensa de Camaño -también jurado de los encuentros Pre-Cosquín en el interior del país- el cantante santiagueño se presentó ante más de 4 mil personas en la fiesta de la localidad de La Maruja, de La Pampa.

Camaño también se presentó en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Santiago del Estero.

Finalmente, Ivan camaño se presentará el 31 de enero en el Festival Nacional de la Salamanca, en La Banda, provincia de Santiago del Estero.

BREVE HISTORIA, MÚSICA Y FOTOS/

Ivan Camaño ha iniciado su carrera dentro de la música como guitarrista, acompañando a grupos como "Ternura", "Los del río" y también a la querida y recordada Tamara Castro durante 2 años hasta el trágico accidente que culminó con su vida.
Luego inició su carrera como solista, editando su primer material discográfico "Origen" en el cual graba una canción, "El Mercenario" comparte autoría con Jorge Mlikota, grabado por el Chaqueño Palavecino en su ultimo trabajo discográfico "De pura cepa" que ya llego al disco de Oro.
Este material le abre las puertas de varios festivales que le permiten empezar a mostrar su trabajo: en el año 2011 edita su segundo trabajo "Heredad", en el cual, la mayoría de las canciones son autoría propia. Apadrinado por el Maestro Jorge Mlikota, ha logrado describir las vivencias de nuestro pueblo, del interior profundo de la rgentina, con canciones representativas, entendiendo a la gente, acerca lo telúrico a la ciudad de una manera transversal e impecable; es también el intérprete del tango “El Papa Francisco” de Daniel Ursini,

En octubre salió a difundir por el país, su último trabajo discográfico "Persiguiendo tu Destino", tema que le pertenece a el mismo y al poeta "Bebe Ponti", "Sueño de Hachero" del Maestro Jorge Mlikota , "Santiago es pueblo que canta " chacarera del compositor Horacio Banegas y sorprendentes canciones e innovadores arreglos instrumentales, contando para esto con la participación de Santiago Alvarado, (pianista de ÁXEL.) entre otros.

"Iván Camaño ", calificado por Mario Pereyra y Juan Alberto Mateyko entre otros, como la nueva voz del folklore, por sus innovaciones que quiebran el paradigma desde su raiz.


En la actualidad estos temas están sonando en los medios más influyentes de nuestro país tales como LV3 (Cadena Tres), en el programa de Mario Pereyra y Radio Mitre por la tarde con Juan Alberto Mateyko .

Para conocer el material de Ivan Camaño, pueden acceder a su página web, que en este último mes a tenido más de 10.000 visitas, www.ivancamano.com



http://www.youtube.com/watch?v=7APZUHgocz8 (Vista previa)


http://www.youtube.com/watch?v=ms_F9RjHl5U (Vista previa)
http://www.youtube.com/watch?v=6RMkQzmTOn4 (Vista previa (Vista previa (Vista previa)  (Vista previa) 

http://www.youtube.com/watch?v=4O0_3dRUuoQ (Vista previa)



http://www.youtube.com/watch?v=1Lfyyt7bemU (Vista previa)






Cel: 011 15 4413-1835

CONTACTO DE PRENSA:
MARCELO G. CENA: 154 415 8283
  (2 fotos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails