martes, diciembre 17, 2013

CAMPESINOS Y ORIGINARIOS POBRES PIDEN AYUDA A GILDO INSFRAN PARA HACER FRENTE A LA CRISIS !!!!!

Campesinos/as criollos de LA FLORENCIA, departamento Matacos, Provincia de Formosa, acuciados por la sequía y la pobreza solicitan al Gobernador,  Dr. Gildo Insfran, lo siguiente:





a)      Personería jurídica para la Asociación de Campesinos Criollos de LA FLORENCIA.
b)       Financiamiento de tres (3)  equipos de forraje (alfalfa y maíz)  para ayudar a la recuperación de la ganadería que sobrevivió a la catastrófica sequia que asoló la zona.
c)      Financiamiento de 100 perforaciones, con insumos e instalaciones, para la obtención de agua para el consumo familiar y la ganadería.
d)      Financiamiento de un (1) equipo mecánico para realizar perforaciones. Y dos equipos manuales de perforación.
e)      Financiamiento de un equipo (tractor, rastra, y pala) para la construcción de represas.
f)       Financiamiento de diez (10) rollos de alambre de A/R, insumos y herramientas, para la construcción de potreros para 150 familias campesinas de los diferentes parajes de LA FLORENCIA.
g)      Financiamiento de laboreo de suelos y semillas para el cultivo de pasturas, para 150 familias campesinas de LA FLORENCIA (este y oeste).
h)      Financiamiento de un proyecto (insumos, implementos e instalaciones) para la producción apícola, para 100 familias campesinas. 
i)        Financiamiento de tres (3) instalaciones comunitarias (corral, balanza, molino de viento, etc.) para engorde y comercialización de ganados.
j)        Designación de un profesional Veterinario para capacitar y asistir a los campesinos de LA FLORENCIA (este y oeste) en el manejo sanitario de la ganadería.
k)      Financiamiento de la construcción de depósitos de agua (aljibes) para 150 familias de LA FLORENCIA (este y oeste).
l)        Financiamiento de diez (10) Kit de ladrilleria para la producción de ladrillos en diferentes parajes de LA FLORENCIA (este y oeste).

COMISIÓN DE DELEGADOS
DE
LA FLORENCIA - FORMOSA


​CONTACTO: 3704-736242​
-- 
Solicitamos difusión, de ser posible.
Muchas Gracias.
 
Coordinación.
 
*F N C*
*Frente Nacional **Campesino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails