miércoles, noviembre 13, 2013

[mb_octubres] Inauguración y anuncios en el Astillero Río Santiago /////




Ayer en Ensenada el Diputado Nacional Gastón Harispe asistió a la inauguración del Centro de Capacitación y Formación del Astillero Río Santiago para los más de 3 mil trabajadores. 

El Centro fue diseñando y armado por el departamento de Arquitectura del ARS al igual que la mano de obra. Cuenta con 5 aulas equipadas para brindar mayor confort, duplicando la matrícula en los cursos de oficios que comenzarán a dictarse por los más de 40 instructores, compuesto por personal del Astillero.
Estuvieron presentes la directora provincial de Formación para la Innovación, Guillermina Rizzo; el diputado nacional por el FpV, Gastón Harispe. También asistieron representantes  del gremio ATE Ensenada; del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de la Dirección General de Cultura y Educación.

En el mismo acto el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, anunció que el Astillero Río Santiago construirá 3 nuevos buques de aproximadamente 12 mil toneladas de porte y destacó que en dos años de gestión “llegamos a 24 contratos suscritos con compromisos concretos para la plena ocupación hasta el 2025”.

OCTUBRES
prensa_octubres@yahoo.com.ar
Equipo de Prensa de OCTUBRES
Responsable Nacional: Ana Valentino 011 (15) 6371-5920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails