lunes, noviembre 11, 2013

ADÁN, El hermano de Hugo Chávez inaugura hoy en Buenos Aires jornadas sobre el legado del ex presidente venezolano.


Adán Chávez Frías, hermano del ex presidente Hugo Chávez y actual gobernador del estado venezolano de Barinas, visitará la Argentina para inaugurar las jornadas internacionales sobre “el legado político e ideológico” del líder bolivariano.
La actividad de apertura, que tendrá lugar hoy, lunes 11 de noviembre a las 19 hs, en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, estará encabezada por Adán Chávez, docente universitario, físico y político, hermano mayor del máximo referente de la Revolución Bolivariana y presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez. 
En el panel, lo acompañará Juan Carlos Junio, profesor de Historia, diputado nacional por el Frente Nuevo Encuentro y director del Centro Cultural de la Cooperación.
El objetivo del seminario es analizar los principales legados políticos e ideológicos que dejó a su muerte el Comandante Hugo Chávez Frías, para estimular el estudio del pensamiento y la obra del líder bolivariano en consonancia con las iniciativas que, en este mismo sentido, impulse elCentro de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, recientemente creado en la República Bolivariana de Venezuela.
Las jornadas, que se extenderán hasta el miércoles 13 de noviembre, contarán con diferentes paneles donde participarán sociólogos, politólogos, economistas, escritores y periodistas de Venezuela, Bolivia, Ecuador, México, España y Argentina.

Lugar: Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini – Avenida Corrientes 1543 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Prensa Juan Carlos Junio: Flavia Vogel Wainberg 15-6896-7836
Prensa Centro Cultural de la Cooperación: Cecilia Balaguer y Carolina Guevara prensa@centrocultural.coop 5077-8016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails